Momia papercraft para halloween

Cine Popular

Primer posteo del 2010. Y si la gente quiere pochoclo ... les daremos pochoclo!
Por eso, esta vez me fui directo a "Las Mas Recomendadas". Esta vez no hay manera de que me digan:
"Y esa!!! ¿De donde salio?"
Bueno, salvo la peli argentina. Las peliculas que paso a comentar son:
El Secreto de sus Ojos - 2012 - Avatar ... asi que, empecemos
 

En el ultimo posteo sobre peliculas (este), el señor Ivancito me recomendo muy energicamente que fuera a ver 2012 ... cito textual:
"... ahhh sisisi bolu mirate 2012...
si a los yankees les encanta romper toooodo .. esta vez no queda nada mas para q rompan .. osea el proximo nivel de destruccion es mostrar como una genkidama (o como se diga) haga mierda la tierra completamente...
no tiene una supertrama pero es para ver como rompen todo (un poco larga)"
Luego de esta introduccion, paso a resumir ... ES UNA CHOTADA.
Comprendo que el adjetivo calificativo "Chotada" puede prestar a la confucion, asi que podriamos decir que es una cagada, una porqueria, un insulto al intelecto humano, etc..
Los invito a tener su propia experiencia. A pesar de que todos destacan la calidad "unica" de los efecto; "lo mejor de lo mejor"; mi realidad fue que, ya desde el primer escape de los protagonistas, perdi todo contacto con la pelicula y no pude dejar de indignarme escena tras escena.
No hay una sola sorpresa en toda la pelicula, todo paso como tiene que pasar y nunca pasa nada!


No soy muy fanatico de las peliculas nacionales, porque la verdad es que, casi todas, no estan muy buenas y son simples historias comunes. No digo que sean malas, solo que les falta "algo".
Aparentemente, ese "algo" se habia traspapelado con unos documentos y lo encontraron!!!!!!
La pelicula me parecio BRILLANTE. En todo sentido. Desde la historia (esta basada en un libro, segun sé), el maquillage para representar los 25 años entre el presente y el pasado, y a pesar de la oscuridad que se maneja a lo largo de toda la pelicula . . . brilla.
Me parecio larguisima (aunque dura 2 horas), pero no digo "larga" a modo de queja ... sino por el contrario. No termina nunca, y cuando termina, lo primero que quice hacer fue volver a verla ... a lo que mi novia se nego rotundamente debido a la escena y la imagen de la violacion (tranquilos, eso pasa a los 5 minutos) que repiten varias veces y la verdad que es bastante fuerte.
No conozco las otras peliculas nominadas al Oscar, pero si no ganamos con esta ... olvidemonos!
No sé si la mejor ... pero entre las 10, que digo 10, entre las 5 mejores peliculas que vi en mi vida.


Y aca es donde Ivancito se redime como "recomendador oficial" de peliculas jajajajajajaja
No vale la pena el analisis de la historia. Si es interesante o una pedorrada, queda totalmente tapada por "lo visual".
Escuche comentarios como "Vas a ver cosas que nunca viste" ... y es la mejor manera de describirla.
Y si 2012 es la mejor en efectos especiales ... ¿esta que es?
Ahora, vamos a hablar una pequeñas cositas:
Tuve la sensacion de estar viendo cientos de historias mezcladas en una dosis perfecta:
Vietnam, Matrix, Colon descubre America y cambia oro por espejitos, Pocahontas, Tarzan, Narnia (el final) y muy especialmente World of Warcraft. Si si, escucharon bien. Estoy convencidisimos que muchas cosas fueron sacadas del WOW.
Era como estar con un Elfo nocturno en Nagrand (Outland) . . . ¿No me creen? miren esta foto:

Por favor, diganme que no me volvi loco ... o por lo menos, no del todo! jajajaja
Lo que no me termina de gustar es el cine 3D. Esta fue la segunda pelicula que veo asi y la verdad que no me convence. Las escenas con super mega movimientos rapidos no se entiende nada, y a la media hora ya me molestaban los ojos. Igual creo que si esta pelicula la miras sin 3D, primero que perdes un monton de cosas y segundo que debe ser como mirar Cartoon Network ... pero insisto, al cine 3D todavia le falta un golpe de horno (ojo, segun mi opinion).

Comentarios

  1. muy buena critica, sobre todo la de 1012, el cine catastrofe ya fue, estuvo de moda en los 70 y 80, ya no da para mas.

    Lo de Avatar lo tengo que ver, yo no juego al WOW pero me doy una idea.

    ResponderBorrar
  2. En la de 2012 pensamos lo mismo, simplemente desde que arranca ya te imaginas el final... buenos efectos, pero hasta ahi, le faltó muchisimo y solo se vendió por el morbo (de hecho solo la fuí a ver por que mi novia la quería ver :|)

    En cuanto a Avatar, casi lo mismo :P la historia no se me hizo nada del otro mundo, los efectos excelentes, pero con la diferencia de que a mi si me gustó el 3D :$ de hecho cuando hay alguna pelicula que me interese, y si esta en 3D, la voy a ver de esta manera :)

    En cuanto a la pelicula "El Secreto de tus Ojos", pues ni idea :$ no han mencionado nada por aca.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6/1/10 15:25

    JAJAJ LA Q TE PARIO ...ME TENIAS Q REFREGAR LO DE 2012?? :p

    en epocas de vacas flacas uno se aferra a lo primero q ve ... yo te puse q era pelicula de romper todo ...nada de q elguion era espectacular o merecian el oscar de platino a la mejor actuacion

    la de darin ... no soy muy afin a las nacionales asi q la tengo postergada... para un finde bajon que no tenga nada q hacer jajaj..

    y avatar me detengo un poco ...

    creo q la impresion q tiene la mayoria mas alla de los eectos y esas csoas.. ES Q ES UNA MEZCLA DE PELICULAS JAJJA.. . es mas me fallaste y no honras tu paso por la manada... como no lo comparaste el enlace que tenian con los bicharracos con el "tu y yo somos hermanos de la misma sangre"

    En avatar evaluando la pelicula estrictamente
    el argumento esta bastante trillado .. mezcla partes de varias peliculas como vos decis... (me mato la imagen del WOW las montañas colgantes son IGUALES )
    pero aun ese ese argumento es efectivo... decime si no dijiste "COMELA PUTO , cuando aparecieron todos los mega rinocerontes y arrasaron con el ejercito ... :P (adelanto partes nahhhh)

    Pregunta.. estan buenas las salas del dot? pq el 3D del imax me fallo un poco y quiero cvolver a verla en otro estilo de 3D (pienso similar a vos sobre el 3D)


    ahora te dejo unas perlitas picando para proximo finde cinefilo ... extrañanmente .. descubri las dos mejores peliculas (consecuencia de noviazgo) ROMANTICAS jajajja (en alguna le voy a pegar) Finde lluvioso... mirate "el diario" y "Posdata te amo"

    causantes de lagrimon .. asi q cumplen su cometido de pelicula romantica... euge va a estar agradecida...


    seguro algo me olvido pero estoy en el trabajo :P ya vbastante boludie asi q regreso a el jaj..abrazo y FELIZ AÑO 1!!!

    ResponderBorrar
  4. @Leo: Gracias!!!! Es tan pedorra 2012 q tenes razon ... es 1012 jajajajajaja

    @Machin: diferimos en 2012 en que mi novia la fue a ver, solo porque yo le insisti (todavia sufro las consecuencias).
    Y con lo de 3D quedate tranquilo que debe ser algun defecto en mis retinas jajajjajaja
    Saludos y gracias!!!!

    @Ivy: Mirate "El secreto de sus Ojos" ... te va a gustar ... y es mas para sabado o domingo a la tarde, asi tenes mas tiempo de pensar despues jajajajaja

    Avatar - Sabes q no me habia dado cuenta lo del "tu y yo ..." jajajaja Es verdad!
    Imaginate la cara de Euge cuando en el medio de la peli le digo:
    "Son dos elfos nocturnos en Nagrand del WOW" jajajajaja
    La cara de poker q me puso!
    Lo de los rinocerontes no me gusto, pero tampoco arruina la pelicula ... es muy Narnia 2 jajajaja (NO LA MIRES!!!!!)

    Yo fui al imax a ver harry potter q tenia una parte en 3D, pero estaba malisimamente mal ubicado en el cine, asi q no se q decir ... los lentes del Imax son mejores ... pero en los cines del DOT, si sacas la entrada por internet, a parte de salir mas barato, elegis ubicacion . . . asi q abandone para siempre el cine de Devoto!!!!

    ResponderBorrar
  5. yo vi 2012 el otro dia, no estaba convencida pero mi novio me rompio tanto las pelotas q al final la mire... muchos efectos especiales, poco creible, 3 hs al pedo.. la verdad q tenes razon, es una chotada yanqui bien hecha nomas jajaja

    ResponderBorrar
  6. Creo q pusiste el pensamiento de muchas NOVIAS jajajajaja

    Ahora que lo pienso, le debo unas disculpas a la mia!

    ResponderBorrar
  7. Bue... hoy entregan los Oscar y blablabla... asi que no podia ser que no hubiera visto "El secreto de sus ojos"...

    Nunca leí de que se trataba y escuche criticas tanto buenas como malas... asi que asi como quien no quiere la cosa, me dispuse a verla (esperando que iba a estar buena... pero iba a ser solo una pelicula mas)

    Cuando decis que es una pelicula BRILLANTE no te equivocas... aunque tiene un par de escenas que realmente te hacen quedar con toda la vena... yfinalmente termina siendo una pelicula que deja un sabor agridulce (al menos a mi)... aunque el final es muy muy muy bueno e inesperado... si quise verla de nuevo apenas terminó... pero como decia, hubieron partes que trauman (no la de la violacion... esa me excitó)... y preferi no volver a pasar por esa experiencia nuevamente JEJEJE...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario