Momia papercraft para halloween

Amigo son los huevos...

Y como reza aquel refrán ancestral: "Amigos son los huevos ... y viven chocando"
Porque, si uno no tiene amigos con los que se pelea ¿Qué sentido tiene?.

"Los amigos son hermanos que se elijen"
Yo con mi hermano he llegado a las trompadas ... no entiendo como las cosas con los amigos tiene que ser color de rosas.

Como en las relaciones de pareja; haciendo referencia a los "amores" novias, novios, mujer, marido etc.; y que son los amigos, si no son una pareja mas?.

Los que me conocen, no se cansan de resaltar y recordarme lo poco "sociable" que soy. Sí, es verdad, no soy amigo de todos ... nada más lejos que eso. Por eso siento que verdaderamente le doy un valor a las amistades.

Esta semana, sin ir mas lejos, eliminé a 47 "amigos" de Facebook. Porque los amigos, son amigos; y los que viste una vez en tu vida y no lo vés nunca más y si te lo cruzás en la calle te hacés el boludo y no lo saludás . . . NO es amigo.

Tampoco hay un estereotipo de amigo definido. Por lo menos en mi caso, los pocos (o muchos) amigos que tengo, son muy diferentes unos de otros.
Están los que veo siempre, los que veo a veces y los que no veo nunca. Están los que me siguen en el día a día, los que tienen una idea de como va mi vida y están los que ni se enteraron que me mudé con mi novia y que tengo un perro.

No creo en la amistad de "tiempo completo", eso quedo en la adolescencia, la secundaria; donde tus amigos eran esos que veías todos los días en el colegio, a la tarde y los fines de semana.
Uno crece, toma otras responsabilidades, se establece en pareja . . . los tiempos se acortan y ahí es cuando se ven los verdaderos amigos.
Si hacés un tiempo para dedicarle a un amigo y lo único que recibís son escenas de celos de un "FriendStar" algo anda mal ahí.

Este 2012 me encuentra con muchos amigos lejos geográficamente, pero "muy cerca del corazón" aaaaaaaaaaaahhhhhhh
Espero que pasen todos un muy lindo día. Eviten los mensajes de texto genéricos. Y eviten caer en la gilada de hacer reuniones de 50 personas .... osea, si tenés 50 amigos, bue!!! dejémonos de joder!!!

Si si, soy antisocial .... así que si te saludo en este día, mierda que vale!

Y para despedirme, les recuerdo la MENTIRA con que festejamos el día del amigo. Un 20 de julio, pero de 1969, en un estudio de filmación en EEUU, se transmitía a millones de televisores la primer película de Ciencia Ficción filmada y transmitida en vivo y en directo, la película se tituló: "La llegada del hombre a la luna"

Comentarios

  1. Se te quiere Coco, me dejás ser tu amiga? Juas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmmmm el cupo es limitado. Dejame que lo checkee. Te lo confirmo a la tarde
      NO LLAMES . . . . . NOSOTROS TE LLAMAMOS!

      Borrar
  2. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ya tengo un amigo :D !!! jeje, hace rato estaba en total desconcierto, no tenía idea del por que tu correo, pero bueno, ya revisando el post todo es más claro.

    Algún día coincidiremos e intercambiaremos bebidas alcoholicas de nuestros lugares de origen :) !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que "pone" el país de origen, elije la bebida! jajajajaja

      PD: ya habías pensado que estaba en mis últimos días, despidiendome del mundo . . . . y seguro te quejaste porque no te dejé nada en herencia jajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario