Momia papercraft para halloween

Fin de semana de peliculas

Este fin de semana me dispuse a sentarme y por fin ponerme a estudiar!!! Dos son los finales que tengo que preparar, uno de ellos Historia, y estoy en 0.
Bueno . . . al final termine viendo 3 peliculas, y lei una sola hoja. Lo que me pone feliz, porque fue el fin de semana mas productivo desde hace rato jajajajaja.
Como siempre, voy a empezar desde abajo:


Veronika decide morir, esta "basada" en un libro de Paulo Coelho.
Como pueden notar en la imagen, el titulo de la pelicula y el nombre de Coelho tiene el mismo tamaño ... y no es casualidad.
Si no leiste el libro, la pelicula no creo que te guste. Si leiste el libro (como yo) definitivamente NO te va a gustar. ERGO ... Lean el libro!


Zombieland, pelicula de zombies de risa. La mire con muy poca onda, porque el actor de sombrero no me cae muy bien y el pibito lo vi en Adventurland y me parecio un tarado sin gracia (la pelicula tampoco ayudo mucho) ...
A los 5 minutos (sin exagerar) ya me estaba sacando una sonrisa. El pibe tiene todas las fobias posibles, y es el tipo retraido, introvertido (juega WOW jajaja) y logra sobrevivir a la peste zombie por medio de simples reglas q fue inventando ... aunque explica la mayoria al principio de la pelicula, se las dejo para que se sorprendan!
Promediando la pelicula me doy cuenta que la nenita mas chiquita es la de "Little miss sunshine", pelicula que me gusto en un 85% gracias a la nenita!!!.
finalmente el eplado se redime en una escena a los tiros que es muy buena.
Pelicula pasatista, para un fin de semana con amigos.
NOTA: Resto puntos porque me tuve que "fumar" toda la pelicula con subtitulos en MAYUSCULA.


Bastardos sin gloria. Para empezar voy a decir que mientras buscaba la imagen, me entero que es una remake ... ¿es asi? ...
Antes de empezar a verla me dije: "Es Tarantino ... preparate para ver sangre".
No es tan buena como Pulp Fiction, pero le pasa el trapo por lejos a Kill Bill.
Me sorprendio el final ... no me lo esperaba. Y el final FINAL ... me robo una sonrisa!
Me encanto, menos mal que la vi solo, porque creo que mi novia no hubiese opinado lo mismo. La escena del bar y del teatro: Acomodense en el asiento y disfruten.
Vi un par de "movimientos de camara" o "formas de filmar", nose como explicarlo, que me sorprendieron; como una escena que una chica sale de una sala a un pasillo y la camara desde arriba, "como que atraviesa la pared" ... es muy dificil de explicar, pero capaz alguno se dio cuenta!

Dos pelicula smuy recomendables ... una para el olvido!

Comentarios

  1. uufff me mataste... con las dos primeras... pero la tercera ..ufff me mato.... fue una pelicula q me resulto innovadora en muchos aspectos..mmm comos ser q con dos o tres escenas hacen los primeros 40 minutos de pelicula... dialogos no dialogos q dicen millones de palabras... , una actuacion genial del aleman q ahora no me acuerdo el nombre...
    etc etc ...

    yo agregaria la primer escena que esa me helaba la sangre .. que hijo de puta...

    pasa por muchos momento de maxima tension ,violencia brutal.. pero un humor que me encanto.. yo le doy 10 cocos... :P


    quede sin contestarte la anterior respuesta a mi posteo...

    y si.. habria q inventar algo .. cosas de los inombrables hay para tirar para el techo ..pero nose si vale la pena... mmmm
    politica? , mmm
    ahhh sisisi bolu mirate 2012...

    si a los yankees les encanta romper toooodo .. esta vez no qeuda nada mas para q rompan .. osea el proximo nivel de destruccion es mostrar como una genkidama ( o como se diga) haga mierda la tierra completamente...
    nmo tiene una supertrama pero es para ver como rompen todo (un poco larga)


    Ivan

    ResponderBorrar
  2. Estaba en finales en la escuela, y de plano el cine quedó en el "olvido" espero ya este fin de semana volverme a acercar al cine :P tengo que ver Zombieland :|

    ResponderBorrar
  3. Hubo poca ficción pauta en la última etapa de mi vida, pero si te interesa coquis puedo recomendarte documentales (de esos copados para ver, y no laaaaargos y tediosos como lo eran las ediciones de la Aventura del Hombre). O a quien le interese.

    El post de la navidad me gusta más, de hecho, hoy con el armado del arbolito, me acordé de todos los comentarios. Un horror

    ResponderBorrar
  4. @Ivy: ... ¿2012? ... vos me estas diciendo q tengo q ir a verla?. Todo el mundo esta diciendo que es una bosta ... ¿Vale la pena?
    Y lo de la henkidama ni la nombre q me recuerda la bosta que hicieron en la pelicula de Dragon ball jajajajaja

    Es verdad lo del aleman! La parte q ahorca a "alguien" UFFFFF ensima es larguisima esa escena!!!! UN GENIO!

    @Machin: No dejes de ver Zombieland! pero dejala para el domingo a la tarde-noche ... para el sabado a la noche mirate Bastardos sin Gloria! ... bah, si conseguis alguna minita, mejor pone Veronika desea morir y la apagas a lso 5 minutos ;) jajajajajaja

    @Ojitos: La verdad q los ultimos documentales q vi, nunca lso termine jajajaja pero me interesan las recomendaciones
    Y lo del arbolito ... decimelo a mi que me puse a armarlo con mi vieja, sono el telefono y se paso una hora y media hablando mientras me arme todo el fucking arbol solo!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    vengo a agradecer el haber entrado a votar, y también a contarte que me parece bien lo de votar con el corazón. Probablemente yo habría hecho lo mismo. En todo caso, el segundo lugar (por ahora) tiene 3300 votos (200 menos que yo), no 600 como pensabas.
    De todas maneras, esto me sirvió para conocer tu blog, está bueno y volveré.
    Un abrazo.
    Montt

    ResponderBorrar
  6. Ahhh... si si si... me recomendaron mucho la de Tarantino... espero poder verla este finde... ahora le agrego la de Zombieland (que tenes contra Woody Harrelson!?!?!) y... y... vos sos el unico boludo al que se le puede ocurrir ver una pelicula basada en un libro de Cohelo y pensar que esta buena (ya de por si los libros son una mierda).

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  7. @Montt: uno honor tenerte por aca!!!! ... Excelente blog que sito con frecuencia!

    @Mozz: Ahora q me entero q su nombre es Woody todo cierra!!! NO ME GUSTA LA CARA!!!!! . . . igual en esta pelicula es un genio! Voy a darle mas oportunidades!

    Quiero contarte que ademas de mi etapa rolinga tuve una de reflexologo profesional y me lei como 5 o 6 libros de cohelo!!!
    jajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Mira la de "los blancos no saben saltar" y "asalto al tren del dinero" ^^

    Sobre lo de Cohelo... no comments

    ResponderBorrar
  9. BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Acabo de ver la de unglorious basterds... QUE PELICULON!!! Terrible!!! Nah nah nah... hacia mucho que no veia una pelicula tan buena como esa!!! No le sobra ni un solo minuto!!! 100% Tarantinezca...

    Creo que voy a llorar

    ResponderBorrar
  10. ehhhhhhhhhhhhhhhhh te dije papa!!!!!!
    Es verdad, no le sobra ni un minuto
    Pero la escena final me dio un poquito de impresion!
    Sabes algo sobre, que es una remake???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario