Momia papercraft para halloween

La efervescencia a flor de piel

El Domingo me entero de la siguiente noticia:

" Episodio de violencia durante la presentación de un libro crítico al INDEC. Fue en la Feria del Libro de Buenos Aires. Manifestantes a favor de la actual gestión oficial del organismo estadístico repartieron golpes de puño y sillazos.
Se estaba presentando el libro “Indek: historia íntima de una estafa”, del periodista Gustavo Noriega.
A los cinco minutos de que la ex directora de Encuesta Permanente de Hogares, Cinthia Pok (actualmente desplazada de su cargo), comenzara con su exposición un manifestante afín a la actual gestión del organismo estadístico pidió la palabra y comenzó a gritar que el contenido del libro era “todo mentira”. A continuación, comenzaron empujores, trompadas y sillazos entre el público presente y personas rodando por el piso.
Los incidentes fueron protagonizados por miembros de una agrupación política auto denominada “Frente de Organizaciones Sociales Peronistas”, también había personal gremial del INDEC nucleado en ATE, que se expresa en contra de la actual conducción del organismo estadístico; y directivos de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) "
Fuente: Fortunaweb

Automáticamente, me remito mentalmente a los incidentes de la semana pasada:

" La médica cubana no pudo presentar su libro en la Argentina. Estudiantes pro castristas interrumpieron entre gritos, insultos y empujones su exposición en la Feria del Libro.
Desde temprano, algunos personajes insistían en interrumpir. Aproximadamente a las 21 horas el caos y el griterío se hizo presente. "Cuba, Cuba, Cuba, el pueblo te saluda!", "¡Cuba si, yankees no!", "Fidel, Fidel, ¡Fidel!", vociferaban estudiantes que se identificaron como parte del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.
"Gracias por lo que lograron. Son bárbaros ustedes", agregó Arias mientras se retiraba luego de que anunciaran que se daba por terminada la charla.
"Así se manejan en Cuba. Nadie puede expresar ideas diferentes al régimen" "
Fuente: InfoBAE

Yo no se ustedes, pero a mi todas estas cosas me hacen mucho ruido, en especial cuando veo el video de los incidentes de ayer, y escucho como POR CASUALIDAD la señora que filmaba se sabe de memoria todos los cánticos barra-brava de los gremios.



Vean, lean, infórmense ... no le crean a nadie y saquen sus propias conclusiones.
Lunes politizado y conflictivo

Comentarios

  1. El peisodio violento del indec la verdad es una demostracion de poder patotero ignorante y analfabeto ya que la inflesion anual de Argentina es del 25% y no del 0,00000002% como pretenden hacernos creer, ademas que tiene de malo reconocer que la inflacion es del 25%, para un pais que esta en Default, endeudado hasta decir basta, con muy pocas industrias y con cada vez menos exportaciones, con un pais sin credibilidad exterior, etc,etc,etc; en esas circunstancias 25% de inflacion es excelente mas que eso no se puede pedir, recordemos que Argentina desde los años 50 hasta el 2002 ha sabido tener records inflacionarios que han llegado hasta el 130% anual.

    El otro escrache no tiene sentido y demuestra la ignoracia a nivel cultural e ideologico de este pais, una cosa es el Comunismo el cual es una FILOSOFIA y no un sistema politico y otra cosa es una dictadura que se mantiene por capricho y estupidez mental como la de Cuba la cual tiene de reenes a miles de inocentes.

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  2. No podria estar mas de acuerdo.
    Pero agregaria q en el "escrache" del INDEC estaba todo calculadisimo.
    Osea, estaban los q fueron a hacer quilombo para q no se presentara el libro y los fueron a hacer quilombo ... cuando se armara algun quilombo.

    Hasta el "q se vayan, q se vayan" todo bien. Pero no me digan q el resto de los cantitos se les ocurrieron AL UNISONO a gente comun y corriente (como vos y yo -Mozz no-).

    ResponderBorrar
  3. Vaya que en todas partes hay broncas que parece que no son tan "del pueblo", pero en fin, siempre hay intereses que mueven masas...

    ResponderBorrar
  4. Me quedo tranquilo q pasa en todo el mundo entonces . . . o no me quedo tranquilo?

    ¿Mal de mucho, Consuelo de Tontos?

    Leo firmaria este comentario asi:

    ANONIMO RESIGNADO SOCIALMENTE / Coco

    ResponderBorrar
  5. Mira mejor es quedarse tranquilo porque siempre va a ser lo mismo, solo hay que estar atento para esquivar el cascote.

    definitivamente Anonimo Resignado / LEO

    ResponderBorrar
  6. @Leo ... :S ... si lo decis vos, tamos perdidos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario