Momia papercraft para halloween

Creo que tengo un Super Poder


Lejos, muy lejos de llegar a convertirme en Super Heroe, día a día me convenzo más de que tengo un Super Poder. Sí sí, ríanse ... pero es verdad.

Lamentablemente no es un super poder de esos que puede ser de mucha utilidad. Es más, creo que ni siquiera califica para uno de esos X-men con poderes prácticamente inservibles como Júbilo.
Realmente mi super poder es patético ... pero estoy convencido que muchos lo envidiarían.

¿Cómo se que tengo un super poder?
Todo comenzó, algún tiempo atrás en la isla del sol... mas o menos hace unos 8 o 9 años cuando daba mis primeros "pasos" en la conducción de automóviles.
Al principio todo era nuevo para mi, por lo que no llegaba a darme cuenta del verdadero poder que poseía... pero el tiempo se encargó de demostrármelo.

Como es sabido, acá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cada día se incrementa más y más el parque automotor. Con esto quiero decir que no se puede circular por las calles, los accidentes se repiten a diario, la contaminación aumenta y es imposible encontrar un lugar donde estacionar el auto.

Imposible conseguir estacionamiento en la calle.
Imposible para todos, menos para (wait for it...) ParkingMan.

Así es señoras y señores "Yo soy IronMan digoooo ParkingMan"
Concentrando todo mi poder, logro conseguir estacionamiento hasta en las zonas mas pobladas de autos. Ahí, donde menos lo esperabas, consigo que se abra un lugar, logro que automáticamente alguien se vaya delante mío.

De día y de noche, patrullando la ciudad. Miren al cielo... mientras yo estaciono en la calle.

Comentarios