Momia papercraft para halloween

BLABLA: Una película web completamente interactiva


BLA BLA de Vincent Morisset es una historia interactiva que explora los principios fundamentales de la comunicación humana.

El espectador hace posible la historia: sin él o ella, el personaje permanece inerte, esperando la próxima interacción. El espectador hace clic, juega una búsqueda a través de las escenas simples y despejadas, conduciendo verdaderamente la experiencia.
Hace ya varios años, cuando cursaba en la facultad, tuvimos que realizar una investigación para Estética del Arte - Cátedra Herke, sobre alguna obra de arte de la actualidad, en la cual los puntos a observar serían: Tecnología e Interacción del espectador.

La búsqueda nos llevó hasta el canadiense Vincent Morisset, quién desarrolló una película web donde el espectador debe participar activamente para que la historia; y sus 6 capítulos; avancen hasta el final.


Durante la experiencia, más o menos larga dependiendo de cada espectador, se trata el tema de la comunicación humana, las relaciones interpersonales y los sentimientos de felicidad, tristeza, enojo.

Acá abajo les dejo el informe completo que realizamos, pero más que nada, les recomiendo que experimenten por su cuenta... y luego comparen

Comentarios