Momia papercraft para halloween

Una Catedral hecha con 55.000 luces de LED


El Luminarie De Cagna es una imponente catedral, que es la estructura que estuvo recientemente en la exhibición en el Festival de la Luz 2012 en Gante, Bélgica.
El festival fue sede de casi 30 exposiciones, incluyendo un montón de mapas de proyección en 3D, los campos de flores luminosas, y un acuario de cabina telefónica que brilla intensamente, sin embargo, con 55.000 LED y los majestuosos 28 metros de alto el Luminarie De Cagna parece haber robado el show. (via thisiscolossal)



Luminarie De Cagna es una empresa familiar italiana fundada en 1930. En aquel entonces en las fiestas de la compañía, iluminaban edificios y plazas con lámparas de aceite y carburo. Esto se cambió rápidamente a la luz eléctrica, y desde 2006 sólo se utilizan los LED para nuevos proyectos.

Las luces se unen para hacer grandes cortinas de luz, que se colocan en los edificios o en otros objetos en la zona. De esta manera, las calles y plazas enteras están llenos de luz.

Durante el 2012, la Luz de Gante Festival de Gante, Belfortstraat será el dominio de la Luminarie Cagna. Una Catedral gigante hecha de madera y cientos de miles de luces de colores, con arcos, recuerda la arquitectura románica y renacentista.

Energía desperdiciada? Por el contrario, esta inmensa obra de arte con 55.000 luces LED consume sólo 20 Kwatt/h de electricidad. (via lichtfestivalgent)

Comentarios