Momia papercraft para halloween

Acercamiento al vandalismo

Y finalmente, empiezo mi campaña a favor del vandalismo ... en otras palabras StreetArt (arte callejero).
Hace un tiempo que estuve "diseñando" (muy entre comillas) algo como para incursionar en esta actividad que tanto me llamó la atención luego de ver la película "Exit Through the Gift Shop" supuesto documental sobre Banksy, al cual he dedicado varios posteos (1 y 2).
La verdad es que todavía no termino ese "diseño" pero de una u otra forma quería empezar y se me ocurrió empezar haciendo campaña del blog.

Como ustedes saben (los que entran siempre o bastante seguido) este no es un blog popular, es más que nada una extensión de mí: cosas que me interesan, me resultan graciosas o se me ocurren, terminan acá.
Por eso, muy rara vez encontrarán posteos única y básicamente dedicado a captar visitas (hay muchas herramientas en internet como para hacerlo) y eso es porque en verdad no me interesa tener 300mil visitas, si en definitiva no van a leer nada o no les interese el blog ... son Falsas Visitas.

Lo que tengo ganas de hacer es captar nuevos visitantes permanentes ... o por lo menos que les resulte simpático el blog y listo!
Para eso, arme un Codigo QR con el link del blog.
Los Codigos QR son como una especie de link. Los nuevos teléfonos tienen la posibilidad de escanearlos y detectan el link y los redirecciona a ese link. Tambien tiene muchas otras aplicaciones ... pero si quieren saber mas, googleen!

Así que bueno, si ven uno de estos stickers por la calle o el colectivo, ya saben quién fue.
Si por error aparece pegado en puertas, paredes o ventanas de sus casa, es obvio que alguien las despega y las vuelve a pegar en lugar impropios ... esa es una campaña sucia que nada tiene que ver conmigo

Comentarios