Momia papercraft para halloween

A Song of Ice and Fire - Canción de Hielo y Fuego

Hola! soy el que hace unos meses les decía que Spartacus es la mejor serie que vi en mi vida.
Buenos, olviden todo lo que dije y lean este posteo:

La semana pasada empecé a ver una serie ... la termine de ver el martes.
TREMENDA
Algunos la conocerán, la primer temporada (10 capítulos) se pasó por HBO en mayo y ahora están filmando la segunda temporada.
Estoy hablando de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) y mas o menos, se trata de algo así:


Mi favorito: Tyrio Lanister (Peter Dinklage)
Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie.

Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor.
Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos.

Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.

En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
El que mas odio: Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

Mas información ACA

La serie de libros Canción de Hielo y Fuego (A song of Ice and Fire) actualmente son 5, pero se están escribiendo 2 mas:

Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996)
Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998)
Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000)
Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005)
A Dance with Dragons (A Dance with Dragons, 2011).

* The Winds of Winter, futura 6ª obra.
* A Dream of Spring, futura 7ª y última obra

Por lo que estuve viendo en JuegoDeTronos.com.ar, los libros son muy difícil de conseguir ... o muy caros:

Ya han pasado más de dos meses desde el estreno de Game of Thrones en HBO y todavía no se han editado en Argentina las novelas de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Es por eso que hoy les traemos una lista de donde se pueden conseguir versiones importadas de los libros.
Circulan ciertos rumores de que finalmente se editarían las novelas en Argentina, pero, no sólo no hay fechas concretas, sino que tampoco nadie ha confirmado nada.

La verdad, que 300 pesos un libro, es bastante caro. Así que habrá que esperar a que salgan en Argentina o que alguien se pegue un viaje a España ... aunque, seguro esta todo en "vosotros jurareis blablabla chabal blablabla" ... MALISIMO!

Robb Stark (Richard Madden)
Por lo pronto les dejo un pequeño bonus track para los que ya vieron la serie (tranquilos, no es ningún spoiler) ... Les dejo al "Rey del Norte" en otro papel que esta realizando actualmente.
Se ve que le gusta pasear por distintos rubros, porque luego de cortar un par de cabezas ... bueno, ¿como decirlo? ... ahora quiere hacer otras cosas con las cabezas
Acá lo vemos al caballero, haciendo de un Paramédico gay en "Sirens"

Comentarios