Momia papercraft para halloween

Separados al nacer David y Owen

... y resulta que hoy me vengo a dar cuenta que David Guetta y Owen Wilson son hermanos, trágicamente separados al nacer.


Es triste pensar en la historia del príncipe y el mendigo, pero claramente hay varios puntos en común con la vida de estos dos "hermanos", pero mucho mas parejo.
Al pobre de Owen le todo esa nariz (si se puede llamar nariz a eso) mientras que a David lo condenaron a tener el pelo graso y sucio por el resto de sus días. Que también es una forma de decir, ya que a David Guetta le quedan 2 o 3 años mas de pelo.




Los dotes actorales, estuvieron relativamente parejos. Casi nulos en ambos casos, pero les toco mucho de "Onda".
Owen se pierde la oportunidad de filmar video clip con cientos de chicas exuberantes en bikini ... pero se salva de tener que lidiar con los negros raperos mafioso, fanáticos del Auto-Tune.



Otra cosa en común: Su formula mágica.
Cada uno en su rubro apelan a la formula mágica familiar ... la repetición. Owen siempre con la misma cara de constipación y David con el mismo sampler en todos los temas. Formula que sin duda alguna los caracteriza y les da resultado ... y plata!



Desde acá, todo el apoyo para estos dos hermanos, que sin saberlo, se verán las caras en algún vip de un bolichongo de HollyWood. Habria que buscar a los padres ... Serán famosos también? Los mantendremos al tanto de este nuevo caso de "Cocoluchi Investiga"

Comentarios

Publicar un comentario