Momia papercraft para halloween

La despedida de un amigo

Hoy lunes 8 de agosto puedo poner en palabras un hecho que marcó un antes y un después en mi vida.
El 2 de julio fue uno de los días mas tristes de mi vida. En realidad, fue el mas triste.

En febrero conocí a un bicho peludo de 2 meses, con la motricidad de un zombie rengo y el tamaño de un paquete de Surtido Bagley. Teníamos que llamarlo de alguna forma y como "Arturo Puig" no fue aceptado por @novia, su nombre definitivo fue Pepe Chatruc.
En mis jóvenes 25 años había vivido la experiencia de tener 2 tortugas, un par de gatos, algún que otro pez. Creo que en algún momento tuvimos hamsters y mi ultimo amigo: Cosme Fulanito.

Pero nada comparado a lo que viví estos meses con mi queridísimo amigo Pepe Chatruc. Recién ahora me tocó vivir la experiencia de tener un perro. ¿El mejor amigo del hombre? ... Totalmente!
El amor que me dio esa cosa y el amor que me hizo darle, nunca pensé que fuera posible.
Fueron 4 meses que parecieron años, y nunca te gusto quedarte solo, tal vez porque ya lo sabías y querías pasar todo el tiempo posible con nosotros.

Sé que volveré a tener otros perros y de seguro los llegaré a querer tanto como a vos. Pero vos fuiste el primero en despertar eso que dormía en mi.
Gracias Pepe, sé donde estás y sé que estás bien acompañado ... mandale un saludo de mi parte!

Fragmento que me paso Noe ... hermoso:

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
Autor desconocido

Comentarios

  1. Los perros siempre siempre son los mejores amigos del hombre.. Pasen lo que pases siempre te van a querer...

    ResponderBorrar
  2. Lei por la mitad man... vos queres que pegue un tiro?

    Yo perdi bocha de mascotas... la gran mayoria por causas naturales... otras tantas fueron comidas por mis otras mascotas... y siempre que pierdo una digo "es la ultima"... pero es imposible... la compañia y el cariño que se consigue de un bicho peludo de estos no se puede comparar...

    Y cuando pensé que despues de Lalo ya no iba a tener mas gatos, mi hermano aparece con otro ¬¬

    Y mis tres perritas que no hay palabras para decir lo mucho que las quiero ^^

    ResponderBorrar
  3. Gracias Gaby por el comentario!!!

    @Mozz, en el fondo, esta relleno de dulce de leche!!!
    Y todo sabes de tu preferencia por los "Bichos Peludos" jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Ahora se a que se refieren cuando dicen "todo lo que diga sera usado en su contra"... boton!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario