Momia papercraft para halloween

Todos somos MacGyver

Hoy me encuentro con un posteo en el blog de @fabiomb que dice algo como esto:

" ... La facción contraria a Gadaffi carece del poder de fuego, pero no de ingenio, y mal que mal están tratando de superar las dificultades del olvido internacional con armas hechas a medida.
A medida de lo que tienen a mano, como por ejemplo montar sobre una pick-up un lanzador UB-32 de cohetes S-5 que normalmente veríamos en un avión o helicóptero de combate ... "


 

Esto me hizo recordar las charlas que teníamos con Leo y Mozz en donde sonábamos con salir por las calles de Buenos Aires, con nuestros pequeños tanques, algunas escopetas uno que otro lanza misiles . . . el sueño de todo niño.
Ete aquí, que nacimos en el país equivocado, la Tierra Prometida se encontraba nada mas ni nada menos que cruzando el lago, Libia.
Allí donde el diseño automotriz esta pegando en punta, nada de smartphones, la posta es enchular tu camioneta con un par de lanza misiles ... y sino, miren estos ejemplos:

Lo primero que necesitamos, es conseguir todos los materiales para la esta Receta Explosiva. Son ingredientes muy comunes que se consiguen en cualquier supermercado chino ... y sino, basta con dar un paseo por el campo, seguro algo encontramos


Siempre es bueno tener nuestra alacena bien ordenada y con los elementos necesarios, así no tenemos que salir de urgencia para el super:


Una vez que ya tenemos todo listo para empezar ... manos a la obra! y que ninguno se haga el fifi que no se quiere manchar las manos, vamos que es muy simple:


Una vez que la preparación esta lista, llevamos a fuego lento durante unos minutos. Chicos por favor, pídanle ayuda a sus padre para prender el horno, no se vayan a quemar:


Mientras esperan que se termine de cocinar, pueden salir al patio a fumarse un churrini, ojo que no sea muy grande porque te vuela la cabeza:


Acá Martita me traer la preparación ya terminada y como siempre, importantísima la presentación. No importa que se lo coman en dos segundos, siempre tiene que ser vistoso:


Siempre es bueno armar un linda cajita para transportarlo, para no sufrir la picardía de que se nos caiga en el camino:


No necesitan materiales muy complicado, cualquier cosa que tengan a mano puede servir para la ocasión ... recuerden que siempre es bueno reciclar:

Si tienen a Messi a mano, pueden pedirle ayuda ... Que grande Argentina!


... y ya se los digo, van a ser la envidia del barrio. Todos van a salir corriendo para probarla:


Vamos! que estas esperando? Vos, en la oficina, agarra papel y lápiz y anota esta riquísima receta, es una bomba!!!

Comentarios

  1. Fabio no "Flavio"...saludos :)

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Gracias!!!! Lo que pasa que me mata el parecido con Flavio Mendoza! jjajajaja
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Al final mis ideas fueron puestas en practica.........tengo un tubo de 3 metros de largo por 20 cm de diametro y estaba pensando
    " esto esta ideal para hacer un misil balistico de corto alcance ".........

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  4. Para mi que tu blog es furor en los paises de medio oriente jajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario