Momia papercraft para halloween

Las series que no pienso perderme

Claro, eso lo digo ahora, con la emoción del trailer ... pero ustedes háganme acordar, porque con todo esto de la edad, me olvido de las emociones.
Las dos series son del Groso entre los Groso (pochoclero y vende humo para la gilada) de Steven Spielberg: Falling Skies y Terra Nova.

DreamWorks Television y Steven Spielberg son los responsables de Falling Skies, la miniserie que TNT va a estrenar en todo el mundo en Junio de 2011. Sus protagonistas son Noah Wyle (si, si, el de ER Emergencias, duerme en formol!), Moon Bloodgood, Drew Roy, Maxim Knight y Seychelle Gabriel, quienes se ven obligados a resistir una irracional invasión de otro mundo.
La primera emisión será una premiere de dos horas y se dará en la pantalla de TNT y Space simultáneamente, el viernes 24 de junio a las 22:00. Luego de este estreno especial, Falling Skies se emitirá todos los viernes a las 22:00 por TNT (estreno de capítulo inédito) y todos los viernes a las 21:00 por Space (repetición del capítulo anterior).

Terra Nova se va a estrenar en la cadena Fox y es la historia de una familia viajando en el tiempo a la era de los dinosaurios para salvar a la Tierra en el año 2149.
Una familia se une a la primera colonia de humanos en la segunda chance para la civilización. Se presenta como un mundo de cielos azules, vegetación floreciente y frondosos ríos, una oportunidad aparentemente ideal para empezar una nueva vida. Lo que nadie de la familia imaginaba es que en ese mundo se encontrarían también con peligrosos dinosaurios y criaturas prehistóricas que les harán bastante difícil su estadía.
El programa está protagonizado por Jason O’Mara, Shelley Conn, Landon Liboiron, Allison Miller, Naomi Scott, Alana Mansour, Stephen Lang (el malo de Avatar, tiene cara de milico HDP), Mido Hamada y Christine Adams.

Spielberg Rules!

Fuente: La Cosa Cine

Comentarios

  1. Anónimo4/6/11 14:40

    jajaj ahi encontraste la que te dije de terra nova
    yo pongo mas fichas a esa, aunqeu seguro me va a decepcionar, me suena algo asi como mucho de mezclar AVATAR con Jurasic Park y que salga lo q salga :S
    al menos me servira hasta q se dignen a volver con spartacus :)

    PD: bolu a este paso te voy a cobrar derecho de autor por los posteos jaja
    IVAN

    ResponderBorrar
  2. La de Terra nova ni idea de que existia... Falling Skies si me motiva, y también espero que salga.

    Te recomienda que veas Game of Thrones, roxea muy duro !!

    ResponderBorrar
  3. No te agrandes Ivan!!! porque sino vuelvo a retomar el tema de tus "Hermosas Recomendaciones" jajaja

    @Machin:
    Mucha gente hablando bien de Game of Thrones y yo que no tengo idea de que se trata jajaja.
    ahora empece con The Event, voy a ver hasta donde la aguanto jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario