Momia papercraft para halloween

Dia Internacional del Diseño

Hoy 27 de Abril es el dia internacional del Diseño, aca en Argentina lo tomamos como el dia del Diseñador Gráfico. O por lo menos yo lo tomo así!!!
Para festejar este dia con los ojos, les traigo algo que me volvio loco. Es el rediseño de una estacion de subte en Barcelona. Claro ... con la guita que estan ganando en publicidad gracias a Messi, tienen para tirar manteca al techo (gran frase). A ver si se copan vienen a rediseñar la estacion contitucion ... a ver cuanto dura!

El estudio catalán ON-A arquitectura rediseño una estación del metro Drassanes en Barcelona, y el resultado es más que sorprendente. Según los autores:

"Drassanes es una de las pocas estaciones en la que los vestíbulos y los andenes están en la misma altura. Aprovechamos esta circunstancia para buscar la continuidad de los espacios. Una sola piel que nos permite resolver la heterogeneidad existente en la estación antes de la reforma. Las piezas prefabricadas de GRC nos permitieron crear ese sistema continuo y adaptable a los diferentes elementos. Un acabado semejante al del interior de un vagón de tren que alberga todo lo necesario para los pasajeros y proporciona un aspecto límpio y luminoso.
Si los usuarios fueran cometas, sus estelas se entrecruzarían a lo largo de sus trayectorias por la estación. La iluminación y los paneles del túnel de conexión reflejan esta idea, las vidas que se cruzan diariamente."


Los invito a ver todas las imagnes:

Comentarios