Momia papercraft para halloween

Cómo armar tus propias Gafas 3D

Hace ya un tiempo que venía con ganas de preparar este posteo. En realidad tenía ganas de hacer los lentes, y ya que estábamos, armar el posteo. Lo necesario para armar tus propios lentes 3D, básicamente, es una Impresora y un Kiosco.
Comprobado científicamente, en varias universidades de Michigan y Carolina del Norte, la tecnologia Cocoluchis 3D no tiene nada que envidiarle a los costosos sistemas que se están haciendo famosos actualmente en todo el mundo.
Comencemos con la Artemanía, porque la vida es un bricolaje, la vida es un bricolaje . . .
Lo primero que vamos a necesitar, es ir al kiosco más cercano de nuestra casa (o el más barato) y comprar 2 cajitas de pastillas Tic Tac. Aca surgen los primeros problemas:
1º) Tenés que conseguir algún lugar donde guardar todas las pastillas, para vaciar las cajitas.
2º) Las pastillas son HORRIBLES!!!, en especial las azules. Así que, son buenas para llevar en la mochila/cartera y compartir a troche y moche.
Una vez que tenemos las cajita, necesitamos imprimir el marco de los lentes.
En Cocoluchi 3D diseñamos unos hermosos lentes, que pueden servir tanto para el uso en 3D, como también para ir a los boliches o salir con amigos. Seras el centro de la noche!!
También podes diseñar tus propios lentes, pero vos y yo sabemos que no serian tan lindos como estos.
 Una vez impresos (se pueden imprimir dos por hoja) procedemos al recortado y armado de los lentes.
Para el siguiente pase, necesitaremos la ayuda de algún mayor ... o de alguien que sepa usar una abrochador. En mi caso no conseguí a nadie y ... bueno ... tarde un poquito mas porque tuve algunos "inconvenientes" con los ganchitos.
En mi caso, usé un alicate, pero cada uno puede recortar los laterales de las cajitas, como le resulte mas facil. Un pequeño Tip: Como verán en la foto, uno de los lados de la cajita tiene impresos unos código. Traten de acomodarlos como para que queden hacia afuera.
Finalmente, procedemos al pegamos de los paneles de colores ... y si les queda tiempo, con el pegamento sobrante, lo colocan en una bolsa, lo aspiran un rato (5 - 10 minutos), se colocan los lentes 3D . . . . y otra que Avatar, papá!!!!

Para que los prueben, les dejo un videito 3D algo loco!. Para que puedan ver mejor el 3D les recomiendo que lo vean en Pantalla Completa.


Cocoluchi.Com.Ar ... un servicio a la comunidad!

Comentarios

  1. Felicitaciones muy buen trabajo.

    ¿Cuanto te salio todo esto y cuanto salen los originales?

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  2. No me acuerdo cuanto me salio ... los Tic Tac los compre en Octubre mas o menos jajaja

    Y ese es el unico gasto que tuve
    Despues es una impresion, un par de ganchitos y pegamento

    ResponderBorrar
  3. si no estoy conforme me devuelven el importe?
    vos sabes como termino el de art atack?? ai ai ai coco coco ...
    Ivan

    ResponderBorrar
  4. Tendré que intentar esto, aunque si funciona y me vuelvo loco al estar jugando algún FPS, quedará en tu conciencia.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5/2/11 15:00

    buen aporte
    att:Dj FarenX
    Colombia

    ResponderBorrar
  6. divertido e innovador a mi forma de pensar se ve divertido para hacerlo con los peques de la casa gracias por este tipo de publicaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni modo que es una actividad divertidísima para pasar el rato
      ;)

      Borrar
  7. Me parece desesperante el consejo sobre aspirar pegamento. Me gustaría que pongas algunas fotos tuyas aspirando el pegamento.
    Buen trabajo el de los lentes; aunque tampoco desarrollaste ninguna teoría cuentica y seguramente jamás lo hagas; lo tuyo va más para el lado de la apología de la droga.
    Realmente sería bueno que pienses si hiciste bien en poner lo que pusiste teniendo en cuenta que este lugar es público, quizá fuera menos desgraciado si ponés un comentario tan poco feliz en un lugar privado como puede ser facebook y que solo lo vean los grandes afortunados de tus familiares y amigos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario