Momia papercraft para halloween

Como hacer que la gente se quede a ver los créditos

El recurso más barato y trucho, es poner un pequeño fragmento al final del los títulos. Dos o tres minutos más de película, así la gente se quede esperándolo.
Otro recurso, que particularmente me gusta mucho, es poner los errores de filmación. En el caso de las películas animadas, son errores inventados y me parece genial.
Pero particularmente, tres créditos finales que me Encantaron, son los siguientes:

Wall-E con la música de Peter Gabriel "Down to earth" 
Peliculón que predice el futuro de la tierra y del ser humano ... que según Mozz, son dos horas de ruiditos de maquinas y nadie habla ¬¬

Robin Hood 2010
Muy recomendada por Iván ... esta buen, pero es MUY larga y es imposible no ver en todo momento a Máximo "Gladiador" vestido de Robin con arco y flecha! 

Y para el final, una idea Brillante, que muchas veces me encuentro cantando solo por la calle ... No me digan q si alguien dice "Horroros@" no se acuerdan de esto:

Comentarios

  1. Paraaaaaaaa de en serio yo te la recomende? No me acuerdo que me haya gustado tanto. Haciendo referencia indirecta a tu tema y haciéndole propaganda al dot otra excelente manera de hacerte quedarte en el cine es cuando por la comodidad no te queres ir, tenes q probar las salas premiun del dot. Conseguiste un descuento y anda q así no es taaan caro

    ResponderBorrar
  2. Muy copados los 3 que tiraste... Me parecen copados no sólo por ser diferentes sino porque creo que atrapan mucho más que los que mencionaste en el primer párrafo de tu post. Poner un tramo de película más al final de todo está bueno pero igual no todo el mundo se te queda, y poner los bloopers también está copado, pero eso depende mucho del tipo de película que estás mirando... para las cómicas es lo mejor de lo mejor porque salís más cagado de risa de lo que te hizo reír la película, pero hay muchas pelis que son dramáticas, románticas, de terror, o géneros que te dejan pensando o llorando, y al final te cortan ese sentimiento final haciéndote reír con algo que no tiene nada que ver... no me copa para nada, te caga las 2 horas de película, jaja.

    Muy buen post che :).

    » Alvago »»» alvago.com.ar

    ResponderBorrar
  3. @Ivan:
    yo pense q era el loco, pero ayer le conte a Biggi q vi Rocbin Hood y me dijo:
    "Ah!, esa me la recomendo Ivan"
    Tas viejo Guacho!!!! jajajaja

    @Alvaro:
    Opino igual, lo d elos chistes hay veces q no queda bien ... y hay veces q rompre mucho por recurrente: como las peliculas de Jackie Chan.

    Gracias por recomendar el post!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario