Momia papercraft para halloween

El dia que la tecnologia me dio miedo

No solo eso ... sino que estoy teniendo miedo con un delay de 2 años.
No me pregunten como, pero esta semana me encuentro con un video rarisimo!
No solo que tarde un rato en darme cuenta ¿Que carajo era? ... sino que pensaba que eran dos personas disfrazadas ... pero NO ... era un Robot
Un Robot, que a estas alturas, es viejisimo, ya que este video fue filmado en el 2008. solo piensen en las cosas que deben tener hoy poy hoy, casi 3 años depues. Les juro que tuve miedo en el momento en que le ponen una patada . . . Y no se cae!
Patina sobre el hielo ... y no se cae. Camina sobre la nieve y no se cae

Son las últimas estrellas del Ejército estadounidense. El grande es BigDog, un impresionante cuadrúpedo robótico capaz de correr y escalar (hasta 35 grados de pendiente) en terrenos difíciles. Es increíble ver cómo patina sobre el hielo soportanto cargas de más de 100 kilos. Es un encargo del DARPA americano a la empresa Boston Dynamics para enviarlo como apoyo a Irak. Pronto llegarán allí también miles de mandos de la Wii, que serán usados por los soldados para controlar a otro robot, el Packbot, una máquina detectora de minas y explosivos bastante eficaz.

Chicos . . . dejemonos de joder, no vieron Animatrix? Estas cosas terminana MUY MAL, sino miren:


El Primer Renacimiento El Segundo Renacimiento

Para los que no sabian o no lo conocían, Animatrix es una serie de cortos animados al estilo anime del mundo de ficción de la trilogía The Matrix. Animatrix en sí es un recopilación de 9 cortos creados por famosos dibujantes japoneses, entre estos cortos destaca lo variado en gráficos y originalidad en las historias. Para los que se quedaron con ganas de ver un poco mas de Matrix ... muy recomendable! Y la mayoria estan en YouTube.

Comentarios

Publicar un comentario