Momia papercraft para halloween

And the Oscar goes to . . .

El Origen (Inception) 
Es una película que te puede resultar una estupides atómica, inentendible, densa, larga y aburridamente complicada ... o ubicarla directamenta en el TOP20 de las mejores películas.
Lo que no se puede discutir es que estamos hablando de una Película Excelente. Y cuando me refiero a excelente, no estoy hablando de gustos, hablo desde lo que ofrece la película.
Van a ver cosas que nunca vieron:
La trama: Por mas similitudes que le quieran atribuir con Matrix, esta película va mucho mas allá. Tiene algunos puntos en común, pero la historia es absolutamente innovadora.
Los efectos: Cantidad de efecto especiales y recursos visuales ... y lo que es difícil se conseguir Bien Utilizados. Sin saturar, sin desviar la atención principal de la historia.
Los actores: Muy buen trabajo de los actores y; aunque nos cueste creerlo y aceptarlo, Di Caprio va subiendo escalones película tras película ... y esta a un nivel muy alto!

Lo único malo: No son de mi mayor agrado las películas que en los primeros 5min. cuentas cosas que recién sirven en los últimos 10min. O que empiezan con una parte del final. Pero esos va dentro del gusto de cada uno.

Claramente es una película para ver varias veces (por lo menos 1 en el cine). Y no por lo complicado, sino por la cantidad de detalles minúsculos que tiene la historia. No me pareció para nada una película rebuscada; es mas, películas como Matrix necesitaron 3 películas para terminar de explicar la historia ... acá se entiende todo en 2horas 40min.
Hace unas semanas decía que Toy Story 3 iba a ser la mejor película de animación y tal vez mejor Película ... Ahora digo que la va a tener muy difícil con Inception de competidora.

Si viste la película y queres "Ir mas profundo" te recomiendo seguir leyendo el Post:

Películas como estas, generan una gran repercusión en todo el mundo y rápidamente salen videos, carteles, imágenes, etc.
Algo muy interesante que encontré fue un Comic:
Este comic se titula "Inception: The Cobol Job". Es la expliación previa a la película y como llegan a Saito y porque o para que.
Si ya viste Inception, puede que te aclare varias cosas ... si aun no viste el film, puede que te ayude, pero no vas a entender mucho. Lamentablemente esta en ingles, pero si mas o menos manejas el idioma se entiende perfectamente ... y sino: Google Translate

Ademas del comic (que no tengo idea quien lo hizo) tambien diseñaron algunos fanaticos, graficas e infografias sobre la pelicula. Aca les dejo dos, que mas o menos dicen lo mismo, pero en la segunda fijense en el detalle de la silueta de Yusuf (celeste) "El Quimico" ... tiene un detalle en la parte abdominal o La Vejiga jajajaja muy buen detalle:

Y como siempre, las Freakeadas Geek que tanto me gustan. El niño Drogado que vuelve del dentista. Un video clasico y muy conocido, se fusiona con Inception jajajaja (les dejo el video para los que no lo conocen)


Por último, para todos aquellos que tengan el mismo problemita mental que yo ... esta imagen les será de mucha ayuda.
¿Que cual es el problemita mental? ... bueno, estas viendo una pelicula y al actor lo conoces d eotra pelicula y no te podes acordar de cual. Puede pasar media pelicula y todavia seguis pensando de que pelicula lo conoces. A veces este sintoma dura dias!!!!.

Comentarios

  1. BUENA COCO !!!! estos son los post que siempre espero ajjaja

    a mi novia le encanto , a mi no me apasiono ,... pq talvez siempre esperaba la escena complicada y por eso no me logre distender para disfrutarla..pero algo que habla muy bien es q jamas me di cuenta de cuanto ibamos de pelicula... sali del cine y ni por asomo creia que habia estado dos horas y un poco mas adentro...

    tipica peli que puede dar a mas de una interpretacion ... la simple o las mas complicadas... como ser q toooooooooodo es un sueño del limbo inicial en el que esta con la novia y bla bla...

    de 1 a 10 , talvez la tenga que ver para ponerle un 10!!! por ahora es un 9 :P

    note como que el director penso que talvez podia ser complicada entonces como que dijo "a los espectadores le voy a poner un baston para que entiendan todo y puedan seguir la peli" ..buen ese baston es la nueva arquitecta, como que casi di caprio le habla como si se dirijia al publico " miren uds tontitos que estan del otro lado esto es asi y asa se puede hacer esto y el otro y bla bla.."


    muy buena la observacion que los efectos jamas estan forzados como talvez podia pasar en matrix

    particularmente me gusto mas matrix (en realidad solo matrix recargado que fue la encargada del toque filosofico)


    buen bla y bla
    resumo en gran peli como para verla de nuevo

    igualmente por ahora la peli del año se la doy a TOY STORY ...

    ABRAZO COCO

    ivan

    ResponderBorrar
  2. Que haces papaaaaaaaaaaa
    A Euge tambien le encanto!

    Con respecto a lo de la Minita Arquitecta, no me habia dado cuenta que era muy "Didactico para el espectador" ... pero esta bien, sino despues necesitas 5 peliculas para terminar de redondear la idea.

    Lo de Toy Story lo veo dificil ... le van a dar mejor pelicula de animacion, pero no creo q le den los dos premios.

    Y quiero decirte que ESTOS ... los posteos que te gustan ... ME CUESTAN UN HUEVO!!!!!!!!!!
    Encima a medida q los voy armando me emociono mas y cada vez se hacen mas largos jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante. La voy a ver.

    Los juegos dela mente y que hace la muy turra con nuestras vidas siempre me intereso.

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  4. ahh COCO escucha bien ...
    Y CON ATENCION NO HAGAS OTRA COSA Q NO TE DIGA...

    POR NINGUNA COSA DEL MUNDO , PERO NADA DE NADA .... NI SECUESTRO EXTORSIVO NI NADA

    VAYAS A VER EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE , JAJAJ

    IVAN

    ResponderBorrar
  5. @Leo
    ALTAMENTE recomendable ... son de esas peliculas q de aca a un tiempo sera recordada

    @Ivan
    Ok voy a tomar tu consejo
    Ahora vos toma el mio:

    POR NINGUNA COSA DEL MUNDO , PERO NADA DE NADA .... NI SECUESTRO EXTORSIVO NI NADA
    VEAS "LEGION"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario