Momia papercraft para halloween

Menganno - Tu super Heroe

" No soy alguien que simplemente ha visto una injusticia y ha tomado la decisión impulsiva de intervenir.
He decidido tomar parte en mejorar la seguridad. "

Así se presenta el Super Heroe Argentino en su Facebook. Y ustedes pensarán que esto es una estupidez, que es mentira, pero NO ... es verdad y es Argentino.
Menganno es una persona con preparación en artes marciales y primeros auxilios, que decidió hacer algo contra la inseguridad y se diseño un Traje y un Escudo (ambos a prueba de balas) y patrulla su ciudad natal "Aldo Bonzi", en el Menganno Móvil

Hoy en el programa de radio Perros de la Calle (Metro 95.1) con @AndyKusnetzoff era el día de la sección "Ex parejas", donde la gente llama para recueperar a su gran amor perdido.
Todo era normal, hasta que se comunicó Menganoo, con la esperanza de recuperar a su gran amor, Silvia.
¿Queres saber que paso?
No te pierdas la nota entrá ACA, en el blog del programa

Son 30 minutos de puro asombro, diversión y amor . . . yo creo que es UN GENIO, y me parece perfecto todo lo que hace ... ¿Vos que opinas?

--
ACTUALIZACIÓN

Los de Cronica Tv que no son lentos ni tontos. No esperaron un solo dia y salieron en busca del Capitan Menganno:

--
ACTUALIZACIÓN 23/1/2013

Ayer por la noche intentaron robarle el auto al mismísimo Capitán Menganno, quien recibió mas de 10 disparos, aunque no lo alcanzaron ni a él ni a su mujer que viajaba en el auto.


Menganno transitaba por la intersección de Eva Perón y Sarmiento, a pocas cuadras de la Estación Lanús, cuando tres personas bajaron de un vehículo e intentaron quitarle su auto. El mismo, un Citroën C3, recibió 14 impactos de bala pero ninguno de los ocupantes resultó herido. 
A pesar de que el superhéroe disparó desde su vehículo para evitar el asalto, los 3 delincuentes lograron escapar. 

Menganno subió fotos a su facebook del incidente y explicó lo siguiente:

"DE ADENTRO SE VEN TIROS EN EL PARANTE y ARRIBA DE LA GUANTERA...QUE ERAN HACIA MI DESDE MI VENTANILLA, Y LOS DEL PARABRISAS, ERAN MIO TIRANDO Y PROTEGIENDO A MI PAREJA Y DISPARANDO A LOS OTROS DOS, POR QUE DISPARABAN TAMBIÉN....!! ( HICE LO QUE PUDE AMIGOS...NO COMENTEN SI NUNCA LES PASO ALGO ASÍ..NO SE LOS DESEO A NADIE..)"

Ahora vuelve a ser "noticia del día" la historia Menganno y como siempre, no faltan los que "lo usan" para reírse y mofarse.
Ojalá mucha gente pudiera emplear unas horitas en su vida de todos los días, para ayudar a los demás!!!!

Siga adelante Capitán!!!

Comentarios

  1. La emocion de Menganno y su agradecimiento en Facobook al pasar de 400 seaguidores a mas de 7000

    "... no se Imaginan la energia que estoy recibiendo de todos Uds ... no se si mañana ... no me levanto con algun Superpoder ... "

    Menganno ... puro Corazon!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/7/10 21:43

    esto va más allá de una buena acción, es una demostración de compromiso social enorme. me da mucha bronca cuando los HDP de la TV tratan de ridiculizarlo haciendolo pasar por loco, pero por otro lado me siento orgulloso y feliz de que haya argentinos como El Capitan Menganno, ¡Gracias Macho!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario