Momia papercraft para halloween

La cuenta regresiva a comenzado

Como todos verán acá arriba, he colocado la cuenta regresiva al Mundial Sudáfrica 2010, a solo 9 días del comienzo del espectáculo mas hermoso para el mundo futbolero.
Las esperanzas crecen día tras día, y hora tras hora . . . Vamos Argentinosssssss Nos volveremos con la copa, la copa de la Victoria Mundial!!!!!
Una vez que comience el mundial, voy a reemplazar el Contador por el Fixture y lo iremos completando día tras día ... aunque la historia, todos sabemos como termina XD

Y si estan muy interesados en ver cosas raras del mundial, no se pierdan ESTA aplicacion del calendario para el mundial (via Sicrono)


Comentarios

  1. Xhongo ... no te das una idea las ganes que tengo de hacerte un baño de inmersion con cebollita de verdeo, crema, nuez moscada . . . y unos ricos tallarines!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡9 días para que México inicie de un modo glorioso o para que haga el ridículo a nivel mundial!!! Eso de abrir contra los anfitriones esta MUY rudo.

    ResponderBorrar
  3. Si que la tienen dificil ustedes!!! Con Uruguay y Francia
    y el mas facilito que tienen ... ES EL DUEÑO DE CASA!!!!!

    :S

    ResponderBorrar
  4. Yo me lo tomo mas relajadamente el asunto, me encanta ver en los mundiales a esos jugadores que valen fortunas y que cuando juegan tiene menos gracia y agilidad que una heladera, ahi uno reflexion y piensa: " pagaron tanta guita por este p....."

    Anonimo Quiebrapierna n° 2 / LEO

    ResponderBorrar
  5. y lo peor, ahora todos esos q valen millones se estan ropiendo!!!
    jaajajajaja

    Vienen quebrandose uno por uno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario