Momia papercraft para halloween

Todo sea por el rating

Todos sabemos que hay un solo lugar del que no se vuelve ... del ridiculo.
Pero Roberto Pettinato nos demuestra en cada oportunidad que es capaz de llegar al extremo, y volver sano y salvo.

Es bien recordada (en realidad "mal" recordada) aquella tapa del CD en que él junto a Alejandro Sokol (ambos ex integrantes de SUMO) salian totalmente desnudos pero ... con un paraguas ... nunca se sabe cuando se larga la lluvia!!!
Lo mas raro, loco o bizarro, como quieran decirle, es que ninguno d elos dos salio favorecido en la foto.
Por cuestiones de buen gusto, en la foto no se ven los "infimos" miembros de estos muchachos, pero saben que google se las encontraran si se lo piden.
Realmente fotos como estas ayudan al hombre promedio a levantar el autoestima! jajajaja


Imposible de olvidar sus incontables apariciones, tanto en su programa, como en eventos o notas para otros programas con sus inconfundibles disfraces. Claramente tiene un trauma con el pelo jajaja

Finalmente llegariamos a la foto de la Malla en cuention, en donde sale con una malla enteriza (de mujer) roja MUY llamativa, para una entrevista en la playa.
La idea fue tomada de una foto que le sacaron a Jim Carrey unos meses antes.

Pero ... ¿Cómo llega a ponerse la malla en vivo? despues del TAL papelon en la revista.
Bueno, él habia "toreado" a Facundo Arana con la excuza de que NUNCA dijo una mala palabra. Junto 100mil firmas en Facebook y lo llevo al programa para que . . . Dijiera una mala palabra en vivo.
Todo habria quedado asi, un evento mas sin importancia dentro de la Tv ... pero no ... Facundo Arana retruco (contra-ataco) y pidio a los usuarios de Facebook que juntaran firmas para que Roberto Pettinato saliera en malla en el programa.
Durante toda esta semana estuvieron diciendo que si, que no, que si, pero Facebook habia hablado ... mas de 260mil firmas "Exigian" que Pettinato se ponga la malla roja.
 Ultimo bloque del programa. Una sexologa era la invitada y el Dr. Felipe (no me voy a poner a explicar quien es él) no paro de hacer chistes, que a ella muy bien no le caían. Como broche de oro, Pettinato aparece en malla roja y se torno imposible borrarle la cara de culo (perdón, no hay otro adjetivo) de la cara d ela invitada.
Pettinato quizo seguir el programa como si nada pasara, pero era imposible, por lo que sus panelista acudieron al rescate y se pusieron todos en malla.
Para cerrar esto a todo trapo y ya en una actitud de "No me importa un carajo" hicieron "escenas 3D": dividieron la pantalla en rojo y azul y colgaban cosas con cañas de pezcar (ya lo habian hecho antes)
Y finalmente . . . un trencito a la Carnaval Carioca.
En television.com.ar pueden ver un fragmento de la parte final, donde hubo record de firmas

Esto solo puede pasar un Viernes y en la Television Argentina ... Increible. Si se lo perdieron, no se preocupen. La semana que viene lo repiten por todos lados

Comentarios

  1. vos me estas recomendando que vea pettinato ??? .. era fiel seguidor de duro de acostar el de canal 11 hace ya unos años y despues en el indomables inicial ..pero despues cuando fueron cambiando ls panelistas y cambio de canal y bla bla me empezo a aburrir... ahora como esta??? como en sus mejores momentos o en sus peores???

    PD : menos mal q escribiste ... pq venias vago en actualizaciones y esas cosas :S
    Saludos
    Ivan

    ResponderBorrar
  2. A
    BUENO ! ! !

    ¿Desde cuando el reducidisimo grupo d personas q entran al blog se volvio Exigentes ?!?!?!?

    Claaaaaro ... ustedes entran y firman cuando quieren, pero YO tengo q hacer posteos de gran calidad para satisfacer su apetito!!!!

    Asi no va la cosa!!!!
    ASI NO VA ! ! ! ! !

    PD: te contesto nada mas por ser vos jajajaja
    El programa de Petti es malisimo ... y peor con la dos pelotudas q tiene de panelistas (el otro es un groso)
    Pero una o dos veces por programa hace cosas brillantes jajajajajaja
    Queda a tu criterio la decision

    ResponderBorrar
  3. paraaaaaaaaaaaa... estaba a punto de aclara la PD antes q contestes pero queria ver tu reaccion :P

    es q este verano esperaba tu locuaz ,mordas y creativo de las infinidades de cosas q pasaron en el pais , mundo , y pq no de tus vacaciones que salvo q me falle la memoria (ultimamente sucede) no hubo posteo de eso


    te tiro algo al pasar , ya q es tema habitual de tu blog... (cine)

    viste el trailer de gladiador 2????

    http://www.youtube.com/watch?v=xdCtz1gz0lk&feature=PlayList&p=218111CB214B1BF1&playnext=1&playnext_from=PL&index=10

    ResponderBorrar

Publicar un comentario