Momia papercraft para halloween

"Que mal que la estoy pasando!!!"

Citando al gran filosofo y tenista argentino Gastón "Gato" Gaudio, ayer por la noche me encontré envuelto entre sabanas, abrazado a la almohada pensando para mis adentros:
"Que mal que la estoy pasando"
Los hechos se fueron aconteciendo, uno tras otro cual película de terror. Una cena voraz rematada con helado acomodo cada músculo de mi cuerpo, lo que quiere decir que quede hinchado como un sapo tirado en la cama.
Prendo la televisión y me encuentro con el programa Kirchnerista "Seis Siete 8:00" ... mas conocido como 678. Aun no logro comprender que fibra masoquista de mi cerebro me hace perder valiosos minutos frente a un programa tan obsecuente y poco ... perdón, nada objetivo. Media hora fue mas que suficiente para saturar mi indignación.

 Procedí a ver una película: The Road
No soy muy fan de Viggo Mortensen, pero me parece que los papeles que interpreta están bastante bien ... y este es uno de ellos.
La película es post-apocalíptica. Se desata el fin del mundo (aparentemente por causas climáticas) y Viggo queda solo con su hijo.
Durante el transcurso de la película, van sucediendo varios FlashBacks que te explican algunos detalles. Y es en esos momentos cuando te das cuenta de la pobresa visual de la película.
¿Pobresa visual? ... Sí, y esta perfecto!!
Así como Tim Burton se caracteriza por la "oscuridad" de sus películas ... o la calificación de las ultimas 2 películas de Batman como "oscuras" ... esta película mantiene una ausencia de colores permanente, lo que produce una tristeza en todo momento. Los momentos mas distendidos (por decirlo de algún modo) son a la luz del fuego. Y cuando vemos los FlashBacks a color, notamos la diferencia.

La película promedia la angustia permanente.
Hay momentos en los cuales se distiende a una simple desesperanza y otros en los cuales sobrepasa la desaparición.
La pase MUY mal.
Así como las películas de amor buscan el llanto femenino, y las de miedo buscan el susto y salto de la butaca . . . Esta película genera angustia.
Tal vez sea porque mi ""mayor miedo"" (entre doble comillas) no es el día que la tierra explote, sino el hecho de (perdón por el vocabulario) Que carajo vamos a hacer después de que se colapse todo ... y la verdad, que después de ver esta película, claramente tengo una idea definida:
"Cuando la tierra explote, espero morir"

No si se mi critica ayuda o no a la película. Yo tengo sentimientos encontrados:
Me gusto mucho, pero la pase TAN mal!!!!

Comentarios

  1. Pues creo que tu comentario ayuda, y al mismo tiempo no :P basicamente entendí "Si te quieres sentir mal, ve esta pelicula", no se que tan bueno sea eso xD

    ResponderBorrar
  2. A) de hace unos meses (ya año y medio) no podes ver medios ni oficialistas ni opositores (pq los dos merecen esa expresion ) y a mi en particular como hay mas de los segundos que lo primero , me dan algo mas de indignacion aquellos pseudo independientes... con una obsecuencia oculta... pero buen tema para otro debate


    de tu posteo en particular creo q desisti de esa pelicula justamente por lo que vos pones... LA IBAS A PASAR MAL... que queres ... no viste el trailer?? si mal no recuerdo en una parte los separan del hijo y esas cosas.. osea la naturaleza se volvio en contra de ellos y encima los "humanos" los quieren hacer mierda nahh impotencia total.. estamos todos hechos mierda.. y la poca gente que queda me quiere hacer mas mierda...

    es sensacion me paso con "el fin de los tiempos".. no queria otra cosa mas que termine la pelicula... seguramente cumplio con el objetivo de situaciones tensas pero yo no queria mas jjajaja...

    PD: recuerdo posteo de tus looks... pero habiendote visto el otro dia... no hay chance los bucles vuelven solos... :P
    PD1: que te fumaste en el anterior posteo??? venis bajonazo che :P
    Ivan

    ResponderBorrar
  3. @Machin:
    Creo q le hice mas MAL q BIEN jajaja
    La pelicula esta buena (muy buena) pero es Dura!!!!
    Tal vez con unos tequilazos encima tengo otra perspectiva jajajaja

    @Ivan:
    Antes q nada, el post anterior fue inspirado en una situacion ajena ... pero toda creacion siempre tiene algo d uno jajaja

    El Trailer no lo habia visto, y los comentarios decian q era una pelicula del monton. Para mi esta MUY buena ... pero hay q tener aguante!!!
    Y sí, despues de q la naturaleza te cague a palos, tenes q escapar de la gente q te quiere morfar!!!!!

    ¿posteo de mis looks? ... yo prometi eso?
    ufffffffffff tengo q filtrar un poco antes de postear lo q se me cruza por la cabeza!!!
    jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario