Momia papercraft para halloween

Las paradojas de la vida

Esta es una cancion muy famosa de los Rolling Stones - Ruby Tuesday ... a mi, la verdad, mucho no me gusta, pero encontre esta version de Melanie Safka que me volo la cabeza!!! ... cambia totalmente la version original y me gusta muchisimo.

Segun Wikipedia y este Blog, la historia del tema es la siguiente:

"En 1964 Linda Keith era una morena y glamurosa joven de diecisiete años apasionada de la música y los músicos. Linda por aquel entoces era la mejor amiga de Sheila Klein, la novia de Andrew Loog-Oldham manager de los Rolling Stones. Un día de verano en 1964 Linda tuvo un terrible accidente de tráfico y salió despedida por el parabrisas de su coche. Durante su estancia en el hospital se quitaron todos los espejos de su habitación para que no se angustiara con la visión de los cortes y hematomas que tenía en su cara. El bueno de Keith Richards fue a visitarla y según recuerda: "Fue un momento muy especial que nunca olvidaré. Él me besaba la cara y me desmostró que yo no era un monstruo repugnante". La relación entre ellos comenzó en la primavera de 1966 y a pesar de tener planes de futuro, en 1967 las drogas y Anita Pallenberg se interpusieron en su camino; al verse atrapada en el mundo de drogas y excesos de los Stones, el mismo Keith le habló a sus padres para que la rescataran.
La canción es una triste despedida de una groupie (Linda Keith)"
 No me puedo imaginar a Keith Richard llamando a los padres y diciendole:
"Que tal? queria pedirle si pueden venir a buscar a su hija, porque la verdad que esta re "pasada" ... Osea, todo bien, pero no nos va esa onda de psicodelia y drogas pesadas!"

Comentarios