Momia papercraft para halloween

Estado de PAUSE


Estoy como en pausa. No estoy en mi mejor momento, vengo de tres noches seguidas de pesadillas y eso q no soy de soñar cosas feas, tampoco de acordarme, asi que ... quien sabe, talvez comence a recordar los sueños y siempre soñe robos, persecuciones, golpes, etc.
La facu poco a poco veo como ve va agolpando las lecturas sobre el escritorio y como va pasando el tiempo ... y el señalador no se mueve de la hoja numero 3.
Hoy vi los precios de las entradas de ColdPlay:
La mas barata es la bandeja de arriba de todo, en la otra punta del escenario => 100 mas gastos de servicio ($120) ... esa es la General, la Campo sale 190 mas gastos ... SI SI el doble. Lo peor que adelante de todo esta el Campo VIP, osea q tampoco lo ves bien de campo pq estas lejisimos igual. Asi que no se que hacer, en la bandeja de arriba me muero de hipotermia y ni te cuento si llueve!
Se siguen sumando Trabajos en los que me engancho ... sin d ejar d elado la idea q tengo q empezar a armar un curriculum para buscar trabajo en febrero.
Estoy como LOW BATERY ... muy distinto a estos viejos que tienen mas pila que El Pity!

Comentarios

  1. coco no te nos vayas!!! te decimos viejo para joderte nada mas!!! no es para que te lo tomes tan enserio y te anotes en el centro de jubilados.. por favor no!!
    chela

    ResponderBorrar
  2. Boludoooooooooo ... hay masitas secas!!!! y alguna de queso!!!!

    No sabes lo bueno q es ese centro!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario