Momia papercraft para halloween

Fin de semana ... una vez mas!

Buenas buenassssssssssssssss. Despues de una semanita complicada, y a la espera de la siguiente, que se viene peor ... Tengo un finde a las corridas, para variar.

Hoy fiesta en la casa "secuestro" (jajaja); mañana, cena de cumpleaños; domingo al mediodia, almuerzo de cumpleaños y domingo a la tarde, merienda de cumpleaños.
Imposible tener tanta energia!
Peeeeeeeeeeeeeeero, ete aqui, que un muy buen posteo de Dos minutos + me trajo a la mente una ¿banda de musica? jajajaja
Hablo de Duft Punk, un duo frances de musica electronica. Muy conocido por uno de sus temas mas famosos "One More Time" hiper mega pasado al artasgo en los boliches.

Y tambien muy conocido por los dibujitos animados de sus videos.
¿Saben de donde salen esos dibujitos?

En 2003 se lanzo una película animada Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. Para promover la película se lanzo el álbum Daft Club que contiene remezclas anteriormente disponibles por la membrecía en Internet del mismo nombre. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical de este filme de anime, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".
Como yapa para empezar este fin de semana con muchas pilas ... El temita en cuestion!
Que lo disfruten

Comentarios

  1. como como COMO!!
    CASA DEL SECUESTO?? OJALA TUVIERA UNA CASA ASI!!!!!!!

    HAY FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE SOS MUY GAY!

    ResponderBorrar
  2. mira ... "anonimo"
    estoy juntando firmas para q la señorita Azul Goya pueda volver a firmar en este blog, bajo ninguno de sus nombres o Seudonimos!

    asi que ... no me amenaces con fotos!

    ResponderBorrar
  3. sisi sabia!
    hicieron una pelicula ... ¿hay una serie tambien?
    raro, no sabia nada!

    Gracias por la data ... busscare mas info!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario