Momia papercraft para halloween

Usemos el descanso para despejar la mente


Una de mis canciones preferidas, pero no se mucho de la persona que la compuso, Leonard Cohen.
Hay una cosa de la que no estoy seguro, ¿Será así la letra en castellano?.
La verdad que tenía un prejuicio enorme de estos "Backstreet Boys Sopranos" de Il Divo ... aunque hay un par de canciones de los Backstreet Boys que están buenas, esa que se llama "The Call" uuuuuhhh que temaso ... toda la persecución y la mina que parecía mala. Me dieron ganas de ver el video...



Volviendo a este tema (el original) esta en la película Watchmen en una TREMENDA escena de sexo para la historia!...
Película rara si las hay.
El final es muy polémico, derivó en una discusión con mi novia a la salida del cine, agravada con el hecho de que después de 3 horas de película yo salí fascinado y ella con un embole "para compartir" como dirían los restaurantes.


Siempre odié que los restaurantes pongan eso.
Hagan porciones comunes. Encima que uno se toma todo el trabajo que demanda salir a comer; desde vestirse hasta lograr estacionar el auto; ¿También hay que hacer cálculos matemáticos y hasta Fisico-Químicos de cuanta comida pedir?
¿Como se entiende el "Para Compartir"?
Si sos hombre, capaz sobran 2 o 3 fideos.
Si sos mujer, comen 3 del plato de tirabuzones.

Esto me hace acordar: vieron que hay uno de Il Divo que tiene un rulito en la frente onda Superman ... es cualquiera ¿no?

BUEN FINDE!!!

Comentarios

  1. Anónimo9/8/09 16:05

    uffff generalmente comento algo sobre el post.. pero cuando el mismo va en UNA sola direccion... parece que metiste 10 posteos en uno solo jajaj

    nose por donde empezar , desde el aputamiento que tendras encima para llegar a esta musica (100% prejuicio no lo escuche)
    pasando que lo que se demora en estacionar es directamente proporcional a la habilidad del conductor
    la pelicula ..misma reaccion con mi novia, para ella un bodriaso a mi me gusto , mas cuando previo a ir viste alguna viñeta del comic y despues notas lo logrado q esta la escena, (como en 300, hasta nose si son mismo directores o algo asi)
    y del resto tambien .. un tema, algunos te dan un plato gigantesco, que te qeudas con todas las ganas de comer otra cosa , por eso si vas a comer con tu novia a la carta, olvidate de una entrada, pq sino no hay segundo plato (sigo con la leche de no haber podido comer rabas la ultima vez , pq segun el mozo ERA PARA COMPARTIR ENTRE TRES UIIIIIIIIIIIII)


    BUEN posteo abarcativo comentario abarcativo... a la noche si me aputanezco un poco quien dice hasta escucho el tema q mencionas ejjeje

    IVAN

    ResponderBorrar
  2. no se porque se quejaron d ela pelicula si para ellas fueron 3 horas de un pitufo gigante mostrando el pito (Dr. Manhatam) jajaja

    Llego un momento en q me senti intimidado!

    ¿queres sacarte la imagen de MACHO del de 300?
    Mira "PD: Te amo" jajajaja
    el chabon esta limpio, afeitado, rubio y super sexsymbol ... estuve toda la pelicula esperando que grite ESPARTA!!! (obvio, nunca paso)

    Dale un lugar a tu corazon, Sonsito!
    miralo con Ro y abracense de amor

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh :) ;)

    jajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario