Momia papercraft para halloween

Se viene la expoooooo!!!!!

El otro dia Mozz subio a su blog (Dos minutos Mas) el posteo "Lo que quiero para mi cumpleaños" ... el cual me hizo recorda un viejo posteo mio, que tambien hablabla de R2D2 (clickea para verlo) . . .
y todo esto llevo a enterarnos de una Grandisima noticia!!!!!!!!


STAR WARS - THE EXHIBITION

POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS

Los fans de Star Wars pronto vivirán una experiencia sin igual: desde el 3 de Julio, se presentará por primera vez en Argentina, la mayor y más importante muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de los estudios Lucas Film.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta y será la exhibición más completa que se haya mostrado de la saga, ya que reúne un total de 250 piezas originales de las películas.

Star Wars, The Exhibition, contará con nueve ambientes distintos que se estructurarán alrededor de un eje principal. La recreación de cada planeta y sus ambientes, además de los sonidos de cada objeto, harán sentir al público que pertenecen a este mundo galáctico.

El evento contará con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.
Naves a tamaño real:
“Jedi Starfighter”
“Anakin Skywalker´s Podracer”
“Imperial Speeder Bike”
“Anakin´s Airspeeder”
Maquetas:
Millennium Falcon
Imperial Star Destroyer

Sala Imperial:
Darth Vader es uno de los más destacados personajes de la saga. Su respiración y su armadura son inconfundibles. En los Episodios IV, V y VI (Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi), revela todo su poder y el dominio del lado oscuro de la Fuerza, mientras que el Episodio III: La Venganza de los Sith muestra a Anakin Skywalker en la transformación en

Darth Vader, quién después de un duelo con su ex maestro Jedi Obi-Wan, es sometido a una operación donde se convierte en un ser mitad hombre mitad máquina.
Además del traje original, quienes visiten la exhibición, podrán observar la famosa mesa de cirugía utilizada en la película.


Yo no se quien se prenda, pero yo ya estoy comprando entradas para ir!
ahora ... a mi no me jodan con la estatura, la edad, el documento . . .
yo peinso ponerme un traje Jedi y hacer el entrenamiento Jedi para derrotar a Dath Vader y Darth Sidious . . . si si para chicos, las pelotas!!!!
INJUSTICIAAAAAAAAA

Les dejo el Link para comprarlas por Ticketek
y que la fuerza los acompañe el fin de semana!

Comentarios

  1. Coco... como te digo que me alegraste el dia?

    QUE BUENO MAAAAAAAAAN!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario