Sobre mí


 Y mientras tanto alzo mi voz al viento
con la esperanza de llegar hasta vos,
para decirte hoy todo lo que siento,
que es lo mismo que tal vez sientas vos.
Puño y Letra - Los Gardelitos


Mi nombre real es Pablo Di Sipio, pero también me conocen como Coco o Cocoluchi en las redes sociales (@cocoluchis en twitter) o Coqulaz en el ambiente gamer.
Soy Diseñador Gráfico y el encargado, responsable y CEO (?) de este humilde blog.

Todo esto empezó como algo personal, cuasi privado, lo que significa que en un principio posteaba cosas y luego las borraban. Así es como muchos de los posteos realizados durante el primer año ya no existen... grave error, de un joven inexperto.

Por los cálculos e investigaciones realizadas (?), está casi confirmado que este blog fue creado durante los primeros meses del año 2008.
A pesar de eso, el primer posteo (que sobrevivió) data del 12 de julio pero el cumpleaños del blog se festeja el 5 de septiembre. (¿Querés saber por qué?)


Ya son muchos los años que lleva de vida este blog, con momentos altos y bajos, pero la idea general siempre fue tener un lugar donde poner y mostrar cosas que me interesan; realizadas por mí o no, y ustedes puedan opinar y seguir compartiendo.

A fines del 2011 surgió #TijuanaRadio como otro medio de expresión, ya que el blog me quedaba chico jajaja. Fueron 4 "programas" de radio de 1 hora, con música y audios, tanto míos como aportes de amigos. Cada programa tuvo una temática distinta y la música generalmente fueron covers, o versiones extrañas.

Siéntanse libres de hacer lo que quieran.
Siéntanse como en su blog.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario