Momia papercraft para halloween

Secretos de la vida - por Will Smith


Will Smith tiene la posta y lo quiere compartir contigo.
Actor amado y odiado por muchos, y en mi caso particular, lo banco mucho!
Tiene muy buenas películas, es un actor de comedia muy bueno, un actor de drama un tanto polémico pero que logra llegarme y un actor galan que detesto completamenten (Hitch, experto en seducción)

Pero detrás de todo eso hay una persona que tiene mucha sabiduría para compartir.

Los siguiente consejos o mensajes motivaciones pueden tildarse de sacados de cualquier libro de auto ayuda, pero hay momentos en los que suman, hay momentos en que te dan ese empujón para seguir adelante.

 Y es que así empieza esta recopilación de entrevista:

Me la paso en grande en mi vida y quiero compartir eso.
Amo vivir. Creo que eso es contagioso.
Es algo que no se puede fingir.

 Les dejo algunas frases que destaco y el video completo y subtitulado... Sean Felices!




La grandeza existe en todos nosotros.
“La grandeza no es esta cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina, que sólo los “especiales” entre nosotros saborearán alguna vez, ¿sabes? Es algo que verdaderamente existe en todos nosotros. Es muy simple: “Esto es lo que creo, y estoy dispuesto a morir por ello” Punto. Tan simple como eso, “Sé quien soy, sé en qué creo, y eso es todo lo que necesito saber”.

No hay atajos al éxito.
“La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicarte a tu actividad. Nunca me veo realmente como alguien especialmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula, enfermante, ética de trabajo. Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando, mientras los demás comen, yo estoy trabajando.”

Poné un ladrillo por vez.
“Un verano su padre derribó una pared de ladrillo en el frente de su negocio, le dijo a Will de 12 años, y a su hermano de 9 que la reconstruyeran. Un trabajo que ellos dijeron que era imposible, les llevó un año y medio, pero lo hicieron. Y me dijo “jamás me digas que hay algo que no puedes hacer”. Dices “voy a poner este ladrillo tan perfectamente como ladrillo pueda ponerse”, y lo haces todos los días, y pronto tienes una pared.”

Hacer la diferencia.
“Es una idea de mi abuela, ella decía “si vas a estar aquí, hay una necesidad de hacer una diferencia” Ella siempre nos inspiró la responsabilidad espiritual de que a cada uno que contactamos tenemos que dejarlo mejor. Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia, signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estás desperdiciando tu tiempo”.

Representa una Idea.
“Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades, quiero representar la idea de que ¡realmente puedes hacer lo que quieras! No hay razón para tener un “Plan B”, porque te distrae del “Plan A”. Tienes que creer que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos 50 millones de años de historia. Tienes que creer que algo diferente puede suceder”.

No seas realista.
“Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? ¡Lo voy a hacer! Está hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido, esta hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean. No es realista entrar a una habitación, pulsar un interruptor y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edison no pensaba así. No es realista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviarás personas volando sobre el océano. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso”.

Nuestros pensamientos son físicos.
“Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas, son físicas en el universo: si soñamos algo, si imaginamos algo, y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico hacia la realización, que podemos poner en el universo. Nosotros vamos a ordenar y exigir al universo que se convierta en lo que queremos que sea. Haz una elección, decide qué será quién serás, cómo lo harás, simplemente decide. Y a partir de ahí, el universo se quitará de tu camino“.

Enfocarte.
“Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un foco tan desesperado y obsesivo, realmente tienes que enfocarte con toda tu vibración, tu corazón, y tu creatividad. Ataca tus temores. Estoy motivado por el temor, ¿sabes? Temor del temor. Odio tener temor de hacer algo, y creo que o que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que comencé a atacar cosas a las que tenía miedo.”

Estar dispuesto a morir por la verdad.
“No puedes tener miedo de morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre será constante. Protege tu sueño.”

Comentarios