Momia papercraft para halloween

La serie de la tele y de la biblioteca


En estos momentos, pasada la euforia de la "serie televisada", transito la euforia de la "serie libreada".
Me tardé un tiempito, pero ya se terminaron las 725 páginas del 1º libro de la saga Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire), titulado; como la serie televisiva; Juego de Tronos (A Game of Thrones) y arrancamos con el 2º libro Choque de Reyes (A Clash of Kings) de unas 927 páginas.

Para los que gustan de leer historias fantásticas, con gran desarrollo de personajes; y obviamente a quienes les gustó la serie; estos libros son un Must To, tienen que leer los libros sí o sí, porque se abre un mundo gigantesco que apenas se deja ver en la serie.

No estoy criticando la serie, muy lejos de eso, creo que es brillante como se pasó el libro a la televisión, casi sin dejar cosas sin mostrar.
Pero de todos modos, el libro se explaya mas allá de lo que nos podemos imaginar y vemos muchísimo mejor el desarrollo de los distintos personajes y de muchos otros, que calculo yo irán apareciendo con el correr de las temporadas televisivas

Para los fanáticos y los que les interesan estas cosas, a continuación les dejo un video, donde pueden verse varios de los efectos que se realizaron en la primer temporada de la serie.

Comentarios