Momia papercraft para halloween

"Al infinito y mas allá" Diario de una Rectoscopía


Ayer me llega mensaje de una persona que vamos a llamar "El informante X ex K" para proteger su identidad y su integridad física.

Como fue lo de Mene%??
Reelección
  > Recitales Grosos
    > Deme 2, en Miami
      > Formula 1
        > Megacrisis???
(deja vu)

Parece que poco a poco, El Modelo (?) va mostrando la hilacha y la Emperadora Cristina Fernández de Kirchner comienza a enfrentar los primeros conflictos internos.

Las últimas declaraciones sobre la tragedia de once (el lavado de culpas por parte del estado) la critica a los docentes (acusandolos de trabajar 4 horas días y tener 3 meses de vacaciones) en plena negociación de paritarias, la postulación de Argentina para ser sede de la Formula 1 en 2013, 2014 y 2015 . . .

El Tren bala de Cristina y el Transbordador de Carlos:

"A cuatro años de haberlo anunciado (2008), el gobierno sigue sin saber qué hacer con el tren bala. Ahora, por la mejora del clima financiero internacional, el Estado argentino puede volver a tomar un crédito para construirlo.
Pero por un acuerdo anterior, si el gobierno decide no aceptar el crédito, tendría que pagar una multa de más de 500 millones de dólares."
(nota completa Perfil)


"La Argentina se asoció a la compañía Lockheed-Martin para competir por la construcción de vehículos espaciales una de cuyas bases de lanzamiento podría ser radicada en Córdoba u otro punto del país si se gana la licitación de la Administración Nacional de Aeronáutica de los Estados Unidos (NASA).
El anuncio correspondiente lo había hecho el presidente Carlos Mene% al inaugurar el ciclo lectivo en Salta (1996) cuando dijo que "en 90 minutos podremos estar desde la Argentina en Japón en Corea o en cualquier parte del mundo."
(nota completa La Nación)

Yo no la voté ... igual la tengo adentro!

Comentarios

  1. jajaja muy bueno .. gracias por lo del señor X :P

    abrazo!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario