Momia papercraft para halloween

Elixir de la eternidad

Luis Alberto Spinetta
23 de enero de 1950 - 8 de febrero de 2012
En mi opinión el Flaco es el máximo exponente dentro de lo que se dió (o se da) por llamar Rock Nacional.
Digo esto, porque fue (y seguirá siendo) el más completo, el mas variado, el que paso por todos esos ritmos / momentos o como quieras llamar a toda esa variedad que comprende al rock nacional.

Puedo decirlo sin jactarme de haber escuchado toda su obra completa, como así tampoco escuche los 5 discos del Salmón de Calamaro, y eso no minimiza mi fanatismo y admiración por ambos.
En algo tan heterogéneo como el rock nacional, que puede ir de Charly Garcia, Ceratti, Viejas Locas, Sumo, hasta Lerner, Miranda, Sandra Mihanovich, etc. etc.

Si nos guiamos por eso, el flaco transita todos esos lugares y no lo hace de una forma banal, sino que lo hace a conciencia y por elección.
Eran cosas que él realmente las sentía y no por un modismo o consumismo del momento.

Hasta siempre Flaco, nos quedan tus mas de 40 discos, tus poesías, tus palabras, tu obra!
Gracias!

Comentarios

  1. HERMOSOOOOOOOOOOOOO COCO!! ME EMOSIONE Y AUNQ ES EVIDENTE Q ESTE ASI EN ESTOS FDIAS DUROS!PARA LO Q LO IDOLATRAMSO AL FLACO ES ALGO MUY LINDO MUY BUENO... EL FLACO ES LO MAS GRANDE LO Q MAS ME HIZO APASIONARME X LA POESIA Y LA MUSICA COMO LOS BEATLES Y AHORA VER Q SU CUERPO NO DIO MAS DA TRISTEZA PERO SU ALMA ES DE DIAMANTE Y EL SIEMPRE BRILLARA..soy giuli

    ResponderBorrar

Publicar un comentario