Momia papercraft para halloween

Surfiando en el soretero


Increíble video de gente que surfea en agua verde, azul, cristalina . . . nosotros tenemos a Mar del Plata. Veando a pantalla completa, es increiblemente hermoso!!!!


Este día en Teahupoo, 27 de agosto 2011 durante el período de esperadel Billabong Pro es lo que muchos llaman el más grande de Teahupoognarliest y que alguna vez hayas viajado. Chris Bryan tuvo la suerte deestar allí trabajando para Billabong en un día que pasará a la historia delsurf de olas grandes. La Marina francesa calificó este día un código rojode doble prohibición y amenazando con arrestar a cualquiera que entraba en el agua.
Kelly Slater describió el día diciendo " se trataba de una sensación de drenaje de estar aterrado por las vidas de otras personas durante todo el día, es la vida o la muerte. Soltar la cuerda una vez, puede cambiar su vida y no hay muchas personas que vayan a experimentar eso en su vida ".
Todas las imágenes fuero tomadas por Chris Bryan con la cámara Phantom HD Gold.
Música: Lower Your Eyelids to Die with the Sun' by M83

Fuente: MPORA

Comentarios

  1. TREMENDO .. siempre q dicen dsp del terremoto huboholas de diez metros.. digo..nahh chamullo .. pero estas no estan lejos... si las olitas de la costa nuestra te pueden llegar a dar vuelta para todos lados, con estas desapareces!!!

    cuando vamos coco???

    Ivan!!

    ResponderBorrar
  2. Yo calculo que no tenían la tabla atada al pie (como generalmente veo) por miedo a que la ola los arrastre!!!
    A mi me dio impresión la cantidad de agua que se movia

    Me hubiera gustado ver una toma en velocidad normal, para comparar ... deben ser segundos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario