Momia papercraft para halloween

Todo se recicla

Hay varias leyendas, historias, mitos urbanos sobre "supuestos robos" a ideas Argentinas, por parte de grandes empresas.
> Walt Disney se inspiro en Bariloche para filmar Bambi
> El comic / película Kick-Ass roba la idea del comic de Sebastián De Caro "Domestico"

En fin ... corría el año 2001, se venía una gran crisis en Argentina y a pesar de todo, la movida y la alegría en la noche argenta tenia un tema bomba!.
Cualquier fiesta o evento podía venir bien o ser un desastre ... pero sin duda alguna, cuando sonaba este tema, Estallaba la fiesta!!!
Recuerdo muy bien este tema porque además, fue uno de los temas con el que entramos en mi fiesta de egresados en el 2004 y todavía seguía siendo un éxito.

Estoy hablando de Yo no me quiero casar de Turf ... poesía pura
"No tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal.
A mi cualquiera me viene ... "
Pero en este caso, la letra y la música no me interesa en lo mas mínimo, sino el video del tema ... que tampoco tiene nada que ver con la letra y la música.
El video se trata de un casting de imitadores de Mick Jagger ... nada mas que eso, lo recuerdan?

Y si, quien no hay bailado el pasito del pollo, aleteando como loco!!!

No me corresponde a mi decirlo, ni quiero ponerlo a juicio ... pero debo admitir que soy muy bueno bailando como Jagger ... muy bueno!

Ojo, no tan bueno como los concursantes del video:


Visto el video anterior del año 2001, viajaremos 10 años en el tiempo, osea: Ahora año 2011 y resulta que hace unos días me entero que la banda Maroon 5 estaba estrenando tema y video titulado: "Move like Jagger" (Moverse como Jagge).
Automaticamente mi cabeza se teletrasportó al video de Turf . . . lo loco y alarmante fue que cuando busqué el video de Maroon 5, encontré una gigantesco PLAGIO!
Y como si fuera poca la literalidad ... ponen cada dos segundos imágenes y videos de Mick Jagger.
Que bajo hay que hacer para hacer cosas como estas ... robarle a Turf ... triste.
Y si no me creen, miren este video:

Comentarios