Momia papercraft para halloween

Proyecto Schneider de trnd

Hace un poco más de un mes me llegó esta caja de trnd. Miento si digo que me sorprendió, la estuve esperando desde el momento en que me avisaron que iba a participar del Proyecto Schneider.

Para los que no sepan de que se trata trnd, ellos lo describen así:

"trnd es una comunidad en la que sus miembros pueden probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Los miembros de trnd eligen los proyectos en los que quieren participar, probando diferentes productos y servicios. Por ejemplo computadoras, golosinas, viajes, productos de belleza, teléfonos, libros, pizzas, zapatillas o electrodomésticos."

 Esta vez y por primera vez, tengo la oportunidad de participar de un Proyecto para la marca de cerveza Schneider.
Lo bueno de estos proyectos, es que te dan una excusa para poder juntarte con amigos y pasar el rato ... y en este caso, mejor aun, tomando cerveza.
A continuación, mas info del proyecto y mi opinión:

Para los que conozcan de cervezas, sabrán que Schneider no es de las marcas mas caras ni tampoco la mas barata, y creo que desde ahí ya puede entenderse un poco mi opinión, ya que me resulto una cerveza de Calidad Media.
Uno de los "defectos" más notorio, es la falta de espuma. Es verdad que no me gusta tener el vaso lleno de espuma, pero tampoco quiero que sea 100% jugo de cerveza!
Otro detalle a notar, es la poca duración del gas ... aunque es un problema común en las cervezas de ahora: El gas no dura!.

Por suerte y llevándome una gran sorpresa, conocí a "La Reina de la Cerveza" (o Schneider Fuerte)
Una edición limitada que mayor graduación alcohólica ... que en verdad se nota.
Mucho mas rica que la Schneider común, algo mas de gas, la espuma es la misma (casi nula) y la graduación alcohólica ya se nota con el segundo vaso.
Bastante recomendable!

Mención aparte, el merchandising: El vaso me encantó y el delantal es genial!

Como resumen y conclusión final, creo que Schneider Lager es una opción para reuniones o fiestas en las que se tiene que comprar gran cantidad de cervezas, pero no se quiere gastar demasiado dinero.

Por otro lado, Schneider Fuerte es una cerveza de mejor calidad y mejor sabor. Claro está, que esto implica un costo mas alto en su valor.


Confieso que la "Reina de la Cerveza" le peleó palmo a palmo a la lasagna que se preparó la patrona.

Comentarios

  1. aparte de mustras gratis de cerveza, de Jack Daniels o Jameson, Chivas, Glenglivet Jhonny Walkera, no hay algo parecido?

    Anonimo - alchoholico - LEO

    ResponderBorrar
  2. estoy a la espera ... TE AVISO!!!
    jajajja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario