Momia papercraft para halloween

Dia del amigo


Día raro si los hay.
La gente se saluda efusivamente, se mandan mensajes, se abrazan más, se juntan a comer hasta altas horas un día de semana ... Será igual en todo el mundo?.
Creo que los argentinos somos mas amigueros, o eso dicen.

Recuerdo haber leído en algún momento de mi vida, ese escrito que habla de los distintos tipo de amigos: estrellas, cometas, bla bla bla. Creo que recién ahora empiezo a entender a que se refería.
Hay distintas formas de amistad. Las hay eternas, las hay fugaces, las hay intermitentes. Yo tengo de todo!

Algunos me conocerán de toda la vida, otros conocerán solo una parte de mi historia. A otros les toco acompañarme en algún momento preciso, algunos buenos, otros malos. Y otros apenas me conocen, pero podríamos pasar horas riéndonos de la vida.
Algunos de ustedes son insoportables, hacen cosas por las que los re cagaría a trompadas. Varios me hacen reflexionar sobre la posibilidad de encerrarme en casa y no salir nunca mas ... y obvio, bloquearlos en cuanta red social los tenga. Otros son mas pesados que novia celosa! exigentes, reclamadores, enojones.
Es fácil ser amigo de la gente copada, buena onda, pum para arriba, generosa, etc etc etc ... lo difícil es ser amigos de gente como ustedes y como yo, con defectos al por mayor.
En definitiva, considero amigos aquellos que se preocupan y se ocupan, cuando no hay necesidad de hacerlo. Es fácil estar en las malas y en las buenas, ahí esta todo el mundo. Lo importante es estar cuando no pasa nada, cuando no hay nada importante, ahí es cuando se necesita un llamado, un mensaje, alguna señal... estar presente cuando no es necesario.

Cerca o lejos,
siempre o de a ratos
sos mi amigo y quiero darte un abrazo y darte las gracias por aguantarme!

Comentarios

  1. Te lo robé y me lo lleve a la pared del feisvuc...

    Porque pensas así, porque pienso así, porque estás entre Gente Rara ganandote ese derecho: FELIZ DÍA COQUITO!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz día Coquis, y si, la vida es esa rara mezcla de cosas que se van sucediendo sin que uno entienda bien porqué. Y los amigos también son así algunos llegan se instalan, otros pasan y vuelven, otros son sólo por un rato. Pero todos te dejan siempre algo. Que lo pases lindo!

    ResponderBorrar
  3. coquis muy lindo lo que escribiste.
    te quieroo muchoooo muchoo!!!!
    feliz dia amigo!
    N.

    ResponderBorrar
  4. "Algunos de ustedes son insoportables, hacen cosas por las que los re cagaría a trompadas. Varios me hacen reflexionar sobre la posibilidad de encerrarme en casa y no salir nunca mas ... y obvio, bloquearlos en cuanta red social los tenga. Otros son mas pesados que novia celosa! exigentes, reclamadores, enojones."

    Coco habla de mi!!! Coco habla de mi!!!

    Feliz dia amigacho!!! ^^ #AbrazoDeGol

    ResponderBorrar
  5. Anoche, mientras festejaba un Día del Amigo con un montón de brujas que hablan a la vez, cortan cada chisme para interrumpirlo por otro y luego se continúa el anterior sin perder el hilo... pensaba que a esas maravillosas frases de:

    "Es fácil ser amigo de la gente copada, buena onda, pum para arriba, generosa, etc etc etc ... lo difícil es ser amigos de gente como ustedes y como yo, con defectos al por mayor.
    (...)
    Es fácil estar en las malas y en las buenas, ahí esta todo el mundo. Lo importante es estar cuando no pasa nada, cuando no hay nada importante, ahí es cuando se necesita un llamado, un mensaje, alguna señal... estar presente cuando no es necesario."

    Yo agregaría que esta maravillosa GENTE RARA que amo (entre los que estas vos, Mozz y Monnie también) hacen que ese momento en el que NO PASA NADA se convierta en un ALGO espectacular :D

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los saludos y gracias por esos momentos compartidos!!!
    Espero no esten con mucha resaca en el laburo hoy
    jajaja

    Abrazo enorme!!!!!

    PD: ey Lore, nos queres hacer llorar a todos???
    jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario