Momia papercraft para halloween

Nunca jamas para siempre

Neverland 2011, una nueva película basada en Peter Pan que cuenta cómo Peter llegó a convertirse en "el chico que nunca creció".

Ayer puse el despertador para las 7:30.
Hoy me "desperté" lo apagué y seguí durmiendo. A las 7:40 volvió a sonar y nuevamente fue apagado. 7:50 estuvo sonando un largo rato, hasta que finalmente tomé la decisión ... reprogramé la alarma para las 8:45.
Cuando finalmente pude despertarme, a eso de las 8:55, empecé a evaluar la posibilidad de llegar tarde al trabajo, lo cual fue dado de baja inmediatamente por mi sentido de responsabilidad y reemplazado por una genial idea:
"Me levanto, no desayuno, salgo rapidísimo y llego 10 minutos antes al laburo ... me duermo una siesta de 15 minutos en el auto, y llego justo"

Cosas que pasan un miércoles frío y lluvioso ... y también días soleados y de verano, no discriminamos a nadie!.
Si hay algo que siempre me costó fue levantarme temprano y calculo que seguirá así hasta la eternidad. Lease "temprano" como antes de las 10. Siendo las 10 el horario correcto para despertarse y las 11 - 11:30 el horario Óptimo!
Me costaba despertarme para ir al colegio, me siguió costando en el secundario y mas todavía cuando empecé a trabajar. Ni hablar de los horarios de los Campamentos Scout con las formaciones para el izado de bandera ... una locura. Ya como adulto responsable y dirigente de chicos, pocas eran las veces que me despertaba para la formación y así me gane el odio de todos jajaja.

Nunca fui de dormir siesta, me resulta extraño acostarme a la tarde, para despertarme 1 o 2 horas después ... con más sueño todavía, pero llegada la noche soy un búho imposible de dormir.
Y esa es otra de las cosas que siempre me costaron: acostarme temprano. Nunca antes de las 23, rara vez antes de las 24.
Supongo que no seré el único que sueña en algún momento de su vida poder acostarse a cualquier hora, despertarse para almorzar, extirpando definitivamente esa comida tan deprimente que es el desayuno!. Claro está que cuando llega ese momento, nos encuentra viejos, quejosos y (en el común de los casos) con la plata justa.

Supongo que un día muy similar al de hoy y con una situación muy parecida a la mía, a un Genio se le ocurrió escribir el cuento de Peter Pan.
Casi con seguridad, dentro del Top 10 de mis cuentos para chicos preferido.
Casi con seguridad, no me pierdo esta nueva película (precuela?) de Peter Pan

Comentarios

  1. Vos sos de los mios. Si te paran por la calle y te hacen una encuesta al mejor estilo Promo Personal y te dicen: UN SUPERPODER?? Teletransportación!! sin duda, ni aunque tenga un Audi r8 en el garage cambiaria esa hermosa sensación de no tener q viajar para pelearme con las viejas del Banco Piano q suben cual bailarinas al colectivo y se desploman como si tuvieran mil años cuando ven q no hay asientos disponibles :@
    Flore.-

    ResponderBorrar
  2. Teletrasportacion!!!! DEFINITIVAMENTE!
    o en su defecto, el poder de atraccion de objetos ... asi no tengo que levantarme de la cama para apagar el despertador

    ResponderBorrar

Publicar un comentario