Momia papercraft para halloween

La risa en el llanto, ahi termina

El lunes, en el cumpleaños de Ivan (pueden dejarle saludos!!) hablabamos de series ... y de las películas pedorrisimas que recomienda.
Hablamos de Spartacus (retome la segunda temporada) una de las mejores series que vi; si no la mejor; y de "Two and a half men" y los quilombos con el protagonista Charlie Sheen: borracho, apostador, drogadicto y mujeriego ... osea, el personaje de la serie, pero en la vida real. Aparentemente habrían decidido seguir la serie sin él ... fracaso asegurado!.
Y así van muriendo las series, cuando se las empieza a estirar, estirar, estirar, mueren. Todos recordamos con gran cariño series como Alf, Mc Giver, Brigada A, etc. Todos éxitos que tuvieron una o dos temporadas. Dragon Ball creo que no llega a las 10 temporadas, los Caballeros del Zodiaco por ahí andará. Y es inevitable llegar a la "Gran Serie": Los Simpsons.
Yo mantengo mi postura que la temporada 5 es la mejor de todas y tiene los mejores capítulos y tiene el mejor capitulo, con la mayor cantidad de gags de toda la historia de los Simpsons: Marge adicta al Casino.
Y si no me creen, miren la lista de capítulos (también pueden ver los capítulos online) y díganme si no son los mejores!!
Ayer. webeando, encontré esta teoría sobre las temporadas de los Simpsons, representadas en donas ... creo q no podría coincidir mas con "Cinismo Ilustrado":
En el final del capítulo 22 de la octava temporada de Los Simpson (bendito Wikipedia) Troy McClure nos adelanta los planes que tiene FOX para mantener fresca la serie: poderes mágicos, bodas absurdas y Ozmodiar, "un pequeño extraterrestre que sólo Homero puede ver". Obviamente Ozmodiar es una parodia de El Gran Gazoo, personaje creado para Los Picapiedras cuando la serie se encontraba en natural decadencia. En ese momento el guiño fue gracioso pues los Simpson entendían lo mal que le puede ir a lo bueno cuando se prolonga demasiado.
Hoy día Los Simpson está lleno de Ozmodiars.

Comentarios

  1. un groso ese Ivan un gran feliz cumpleaños para el que realmente hace interesante este blog...
    Yo siempre sigo las recomendaciones que hace y la paso genial en el cine... :)

    Andy Whitfield

    ResponderBorrar
  2. Un groso Andy firmando por aca , y mas hablando bien de mi ,haciendo publica nuestra fraternal amistad .. :)

    :P

    Gracias Coco por la publicidad

    Me gustan los simpson pero ni idea con la exactitud q tenes vos , poder definir q temporada fue la mejor

    Mi hno tenia un libro con cada capitulo bien explicado, con cosas raras , guiños y demases algun dia de estos te lo paso

    Ivan

    ResponderBorrar
  3. Pobre Andy, el cancer lo tiene hecho mierda!!!
    jajajaja
    Tremendo el segundo capitulo de Spartacus ... TREMENDO!!! Crixus, no te mueras nunca!!!!

    ResponderBorrar
  4. solo quiero decir que aca hubo CENSURA !!!! seguro le vas a echar la culpa a q blogger anduvo mal y bla bla.. pero aca hubo censura :P

    Ivan

    ResponderBorrar
  5. EPAAAAAAAAAA
    Que paso???? hasta los mios se borraron!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario