Momia papercraft para halloween

Juntos para siempre, la historia no ha de terminar

La intro de Friends, quedaría registrada con el peor corte de pelo de cada personaje. Quien diría que una serie tan famosa y exitosa, tendría una intro tan pedorra, en una fuente, bailando como mamertos.
No hay que juzgar a las series por sus intros, sino, miren The big Bang Theory

Otra de amigos (friends) fue "Amigos son los amigos". Carlin solía decirle a Pablo Rago: "Vos Fuma!", para que se quedara tranquilo y confiara ... el que no tendría que haber confiado mucho en el cigarrillos, era Carlin ... mirá como termino el pobre.

y si de frases famosas se trata ... no puede faltar el "Lechonas inconscientes" de Emilio Disi. Hablando de inconscientes, espero que Emilio Disi quede inconsciente pronto así deja de hacer papelones en Los Únicos.


Otro Emilio famoso ... ¿Te acordás de Emilio Aragon y "El juego de la Oca"?, alguien que seguro lo vio hasta el artasgo de haber sido Marley (y no hablo del rastas) sino no hay otra excusa para la tremenda afición que tiene para los programas de juegos pedorrisimos que hace.

 
Y cada vez que me acuerdo de El juego de la Oca ... inmediatamente me remite a Ta Te Show.
Ni hablar de los personajes que van a ver en este video, un desastre atrás de otro. No se como programas así salían al aire. Regalaban un Duna y un Fiat Uno jajaja

Comentarios