Momia papercraft para halloween

Terromoto en Japon y el Porque del fin del mundo

Luego de meses de parate en este blog, vuelvo con un posteo que, creo yo, entenderan muy pocos.
Y es que el Terremoto - Tsunami en Japón me dio razones.
En primer lugar necesito aclararles que mi salud mental se encuentra integra y todo lo que leerán a continuación deberá ser tomado como base de estudios científicos ... y no como un delirio místico de quien les habla.

Como les decia en el titulo: Nos vamos a morir todos ... o la mayoría; y esto lo sé, no por los acontecimientos de la naturaleza, ni por la inminente explosión de la Central Nuclear de Japón ... lo sé porque ví Evangelion.
Para los que no sepan, Evangelion no es una parte la Biblia, es una serie de manga japones (chan) que transcurre en Tokio-3 (chan) central militar de Japón ... mientras que Tokio-2 es la nueva capital de Japón, donde se reubicó el gobierno japonés luego de que Tokio-1 fuera destruida a causa del Segundo Impacto (chan chan chan chan chan).
Ustedes, ignorantes del mundo anime, se preguntarán ¿De que va esta gilada de Evangelion?:
La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados Ángeles, usando para ello robots biomecánicos llamados EVAs.
La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como Ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.
Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolla unos robots gigantes biomecánicos para cobatirles: Evangelions (EVAs).
El Segundo Impacto es un cataclismo que sucedió en el "experimento de contacto" llevado a cabo en la Antártida sobre Adán (el 1º Ángel en llegar) en el año 2000.
El Ángel creó un poderoso campo AT (de fuerza) que provocó una explosión, la cual fundió los hielos antárticos, provocó un desplazamiento del eje Terrestre, cambios climáticos e inundaciones. Dos mil millones de personas en la tierra fueron directamente asesinadas por los consiguientes tsunamis.
Como resultado del caos, la guerra estalló debido a la escasez de alimentos y recursos, tales como una guerra entre la India y Pakistán que se inició dos días después de la explosión. Estos conflictos se repartieron por todo el mundo y terminaron en el año 2008, para entonces la población humana en la Tierra se redujo a la mitad.
Los detalles exactos del experimento no son claros, pero parece que Adán fue fusionado con el ADN humano, cuando fue perforado con la Lanza de Longinus, causando el campo Anti-AT que hizo que toda la vida en el continente volviera al primordial líquido: ni siquiera las bacterias sobrevivieron.
La Lanza de Longinus es un artefacto de gran poder y única arma que puede penetrar un campo AT.
El nombre "Lanza de Longinus" originalmente se refiere a un objeto mitológico cristiano, también llamada "Lanza del Destino", que se supone perteneció a un soldado romano de nombre Longinus, utilizada para atravesar el costado de Jesús después de ser crucificado.

Osea ... creo que está clarisimo! El terremoto y posterior tsunami en Japón, más especificamente en Tokio y sus cientos de réplicas son la prueba mas clara de lo que recién comienza >>> Lapocalipsis




Y solo por ser domingo, les dejo un videito ... Musica + Evangelion. Suerte, gracias por pasar ... y nos vemos en ¿el cielo? ... ponele que si!

Comentarios

  1. jajaja, el video fue lo mejor "End of all hope" xD muy sutil :P

    Aunque yo sigo con la teoría de que Goku estaba peleando contra alguien por ahí...

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaaa noooooo
    Es BUENISIMA esa teoria!!!!!
    jajajajajaja

    Hasta es mas creible que la mia jajaja

    ResponderBorrar
  3. Coco largá las drogas!!!

    Aunque creo que en Tokio no paso (casi) nada

    ResponderBorrar
  4. tu eres jilipollas

    ResponderBorrar
  5. @Mozz ... como siempre, arruinando todo!

    @Anonimo:
    Que sera jilipollas, no?
    HABLA EN CASTELLANO!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario