Momia papercraft para halloween

Como eliminar definitivamente una cuenta de Facebook

Y se preguntaran ¿Por qué les quiero contar esto? ... porque resulta que Facebook NO te da la opción de Eliminar de forma Permanente tu cuenta y tu perfil, o por lo menos no lo hace muy facil.

Resulta que con todo el tema de la privacidad y la integración de internet con Facebook, no me parecía seguro tener una cuenta con mi nombre real.
Podria haber cambiado mi nombre en mi perfil ... pero dudaba si Facebook guardaria o no la información original. Entonces me creé un cuenta paralela, y poco a poco fui borrando las fotos, la información y todo lo que me pareció oportuno.

Hoy me dispuse a eliminar definitivamente la cuenta real y con lo primero que me encuentro es con un golpe bajo a la sensibilidad ... Facebook me ponía fotos de amigos, diciéndome que me iban a extrañar

Luego de "Desactivar" la cuenta, me encuentro con un cartel que me dice, que si vuelvo a conectarme en facebook ... se reactiva la cuenta:

¿Saben que paso cuando intente conectarme con la cuenta que acababa de "Eliminar"? ... Estaban todos los datos ... TODOS!!!
Entonces me dispuse a averiguar como eliminar definitivamente la cuenta y llegue a este link:


Una vez ahi, tenés la opción de Eliminar Permanentemente la cuenta

Pero como siempre, Facebook deja abierta la puerta por las dudas de que te arrepientas. Si te conectas dentro de las próxima 2 semanas, se desactiva la petición de eliminar la cuenta.

Comentarios

  1. BUENISIMO CUANDO TE DICE QUE LAS PERSONAS TE VAN ECHAR DE MENOS! JAJAAJAJa


    Azul

    ResponderBorrar
  2. Era obvio q vos no ibas a aparecer!!!!!
    jajajajja

    ResponderBorrar
  3. Pero estas segura, posta, posta?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/7/11 11:54

    hola como puedo entrar a la cuenta de otra persona en facebook y hotmail

    ResponderBorrar

Publicar un comentario