Momia papercraft para halloween

Llamado a la Solidaridad

Sr. Carlos Pedro Cartoon Network:

Me dirijo a usted con el mayor de mis respetos y ante todo felicitándolo por el excelente trabajo que realiza día a día en su canal de televisión.
El motivo de mi carta es por un pedido desde lo más profundo de mi ser.
Estoy teniendo problemas que sobrepasan la frontera de lo personal. Estos problemas están afectando mi rendimiento laboral y en los estudios. No quiero preocuparlo, pero ciertos inconvenientes con mi salud, también podrían estar relacionados con este asunto. Paso a explicarle:
Como la mayoría de las personas, tengo una vida en la cual debo de levantarme temprano por la mañana, 8:30 - 9hs. y por la tarde noche concurro a la Facultad de 19 a 23 hs.
Cuando vuelvo de la Facultad y termino de ordenar mis asuntos, Ceno y preparo todo como para irme a descansar. Al acostarme en la cama, estomáticamente tomo el control remoto y me encuentro (como de costumbre ya) inmerso en un zapping televisivo desenfrenado "aparentemente".
Y aquí es donde quiero detenerme a presentarle mi problema.
Mi problema, es que el "zapping loco" finaliza curiosamente en su canal de televisión Cartoon Network.
Ese no sería el problema, sino que el conflicto estaría dado con la programación que presenta el canal a partir de las 00hs. Y usted sabe muy bien a lo que me refiero.
Bien sabido es que los niños a esas altísimas horas de la cuasi madrugada, se encuentran durmiendo, y es entonces cuando me pregunto:

¿Por que nos hace esto usted?
¿Hay necesidad?
¿Esta usted al tanto de las consecuencias que provoca en los televidente Jovenes/Adultos?

Me parece que no. Me parece que usted no tiene en cuenta a la gente que trata de llevar una vida normal y sana.Por favor señor Network, le pido replantee la decisión ... hace meses que no duermo.
No es nada sano establecer diaramente una maratone ininterrumpida de DragonBall de 00hs a 03hs de la madrugada.
Por favor se lo pido
Por favor

Sincera y desesperadamente
Coco


Comentarios

  1. jajajajja q risa me dio tu post jajajjajajajaajajajajajaj ojala el señor! tome cartas en el asunto!! te quiero ciaoo!

    ResponderBorrar
  2. Ayer ... 1 de la mañana ... cai devuelta en la tentacion!!!!
    Por dios!!!!! es inevitable

    ResponderBorrar
  3. Jajajjjajja No estas solo! Me uno a tu reclamo por q a mi tmb me trae problemas. Cada vez q mi novio se va de mi casa le pido q me mande un sms para avisarme q llego bien, sé que tarda entre 15 y 20 min, o sea al min 21 ya me estoy desesperando pero si lo llamo me siento un poco absesiva asi q espero, espero, espero y lo llamo ya al borde del ataque de nervios (entre mi casa y la casa de el no hay zonas muy lindas) y no hace mas q decirme: Colgué mirando Dragon Ball ¬¬ Asi q Sr CN por favor oiga nuestras plegarias!!

    Flore (otra vez)

    ResponderBorrar
  4. @Flore:
    Ya pense q no volvias por aqui!!! jajaja
    Es increible la adiccion que genera. Y peor aun pq no meten cortes durante el capitulo ... asi que es imposible salirte! jajajaja

    La solucion tambien sería que lo largue un poco antes ... asi llegua, te manda el mensajito y organiza todo como para ponerse a ver tranquilamente Dragon Ball jajaja

    Saludos
    y siempre es un gusto que pases a firmar

    ResponderBorrar
  5. Hable con el serñor Cartoon Network personalmente porque me preocupa tu salud (la mentl, sobre todo) y me dijo que te dejes de romper las bolas, te hagas hombre, dejes de mirar DB y te vayas a dormir como es debido o en su defecto lo DESCARGUES para poder verlo a la hora que se te cante.

    En Internet hay mas que porneta y blogs de puta madre como www.dosminutosmas.com.ar, mi estimado coco... tambien se pueden descargar excelentes series como LOST que son las que miramos los que ya tenemos pelitos en las piernas y otras partes del cuerpo.

    ResponderBorrar
  6. Sabes q no es lo mismooooo
    Tengo "Gladiador" original ... la vi una sola vez

    Pero cada vez q la engancho en la tele, la veo hasta el final!!!!
    jajajajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario