1 de junio de 2010

La cuenta regresiva a comenzado

Como todos verán acá arriba, he colocado la cuenta regresiva al Mundial Sudáfrica 2010, a solo 9 días del comienzo del espectáculo mas hermoso para el mundo futbolero.
Las esperanzas crecen día tras día, y hora tras hora . . . Vamos Argentinosssssss Nos volveremos con la copa, la copa de la Victoria Mundial!!!!!
Una vez que comience el mundial, voy a reemplazar el Contador por el Fixture y lo iremos completando día tras día ... aunque la historia, todos sabemos como termina XD

Y si estan muy interesados en ver cosas raras del mundial, no se pierdan ESTA aplicacion del calendario para el mundial (via Sicrono)


5 comentarios :

  1. Xhongo ... no te das una idea las ganes que tengo de hacerte un baño de inmersion con cebollita de verdeo, crema, nuez moscada . . . y unos ricos tallarines!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡9 días para que México inicie de un modo glorioso o para que haga el ridículo a nivel mundial!!! Eso de abrir contra los anfitriones esta MUY rudo.

    ResponderEliminar
  3. Si que la tienen dificil ustedes!!! Con Uruguay y Francia
    y el mas facilito que tienen ... ES EL DUEÑO DE CASA!!!!!

    :S

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo tomo mas relajadamente el asunto, me encanta ver en los mundiales a esos jugadores que valen fortunas y que cuando juegan tiene menos gracia y agilidad que una heladera, ahi uno reflexion y piensa: " pagaron tanta guita por este p....."

    Anonimo Quiebrapierna n° 2 / LEO

    ResponderEliminar
  5. y lo peor, ahora todos esos q valen millones se estan ropiendo!!!
    jaajajajaja

    Vienen quebrandose uno por uno

    ResponderEliminar