Momia papercraft para halloween

Arranca señores la #WorldCup Vamos #ARG

Y si, la espera ha terminado. Ayer me fume las 3 horas de recital y resulta q no tenia nada q ver con el mundial: no organizaba la FIFA ni era en un estadio oficial jajajaja
Pero bueno, esa es la emocion del mundial. Ayer @ludomatic. a bese de "prueba y error" logro conseguir todos los Hashtag Oficiales para el Mundial Sudafrica 2010 para Twitter
A final del dia, voy a colocar el Fixture , por lo pronto, les pongo mi pronostico para los primeros 2 partidos de cada grupo:

Comentarios

  1. estoy estresado de tantos prodes jaja... ais q con este colgue ... poneme para el primer dia sudafric (0) mexico (1) ... uruguay (0) francia (2)
    a la noche te mando el fixture.. saludos
    Ivan

    ResponderBorrar
  2. Listooooo ya La Tenes Adentro . . . digo, ya estas adentro jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Bueno, el partido de Mexico puede ser mas a favor de Mexico que de sudafrica ya que tiene mas relevancia Mexico a nivel mundial que el otro equipo pero no se.

    El de Uruguay Francia, o es un empate asqueroso 0 a 0 o gana Uruguay, Francia apesta.

    El de Argentina yo creo que ganan 1 a 0 o 2 a 0 mas no creo, el de Corea Grecia, empate 0 a 0 ninguno de los dos existen, no se para que fueron al mundial.

    El de inglaterra puede ser asi 3 a 1, los EEUU creen todavia que la pelota es ovalada y que la tienen que llevar con la mano.

    El de serbia, tambien esta ya que los tipos son rapidos y asperos.

    Anonimo Bardero / LEO

    ResponderBorrar
  4. Corea tiene equipo para mi
    Es mucho mas q Grecia y Nigeria

    Sudafrica es MUY mala ... pero me sorprende como suma puntos la localia.

    ResponderBorrar
  5. Vistes coco el partido de Sudafrica no fue gran cosa.

    Segui subiendo asi con los resultados supuestos que esta interesante para generar polemica.

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  6. Me equivoque con el partido de argelia, pense que era la bandera de serbia, es igual y resulta que es Eslovenia, bueno para mi pinta a empate el asunto, porque argelia no me dice nada y el otro mmmmm.

    Alemania de casualidad 1 a 0 si no empata.

    Ahora Si Serbia y Ghana, partido para ver va a ser duro y aspero, espero que haya muchas patadas como a mi me gusta, ojo pongo la ficha en Ghana 2 a 1

    Holanda y Dinamarca mmmmm 1 a 1 o 0 a 0, un bodrio tal cual como fue el partido de Uruguay y Francia....te lo dije.....

    Camerun y Japon, sin dudarlo 2 a 0 gana Camerun.

    Bue ahora Italia (el antifutbol) y paraguay, vamos a contemplar una novela, por parte de Italia, con escenas de llanto, risas, traiciones, protestas, en resume una obra dramatica de teatro por parte de Italia por eso la llamo el antifutbol, contra paraguay que otra vez se metio con mucha garra y coraje al mundial, pongo las fichas a paraguay 2 a 1.

    Bueno Nueva Zelanda y Eslovaquia, aca tenemos un problema, si los de nueva zelanda salen haciendo el haka y ves que los jugadores son unos maories con las caras pintadas.....corre, si no es asi gana Eslovaquia.

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  7. Naaaaaaaaaaaaaaaaa me matan tus pronosticos!!!!
    jajajajajaja

    Espero q le pifies mucho pq sino va a ser un embole todo el mundial ajajajajaja

    NOTA: Ojo con Dinamarca!!!! ... nada mas

    ResponderBorrar
  8. buenas, hasta ahora no me ha ido tan mal con algunas cosas.

    Eslovenia y Argelia= Bodrio

    Ghana y Serbia, gano Ghana, yo te dije que ponia mis fichas alli y que hiba a ser un partido como a mi me gusta, aspero y a patadas limpias, sigo apostando por Ghana.

    Le erre con Alemania, ya que en varias veces partidos amistosos con Australia o EEUU los Borrachos Alemanes perdian de la manera mas estupida, pero se ve que este domingo se inspiraron y se mandaron 4 golasos terribles, que podrian haber sido mas, Por ahora Alemania volvio al futbol rapido, con tiros cruzados, apertura de cancha y defensa, centro atras o diagonal atras y gol y si es necesario se meten al arco con delantero, arquero, defensa y pelota, en pocas palabras pura fuerza bruta, esperemos que sigan asi.

    Este domingo me di cuenta porque Inglaterra solo gano el mundial 66, son unos inutiles, el arquero no se puede escapar esa pelota, es un tarado!!!!!!! Inglaterra es el primer eliminado del mundial.

    Bueno El de Argentina y Nigeria, yo lo dije 1 a 0 y asi fue, o mejor dicho Argentina 1 Arquero de Nigeria 0 porque los 10 jugadores restantes eran unos trncos parados en la cancha que no hicieron un corno, el que salvo la goleada fue el arquero, un genio.

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar
  9. Alemania yedo a fondo, centro atras y siempre habai uno para pegarle ... menos mal q le erraron a varias, sino metian un 7-0 Tranquilo!!!!!

    Holanda me dafraudo mucho hoy ... yo le tenia mucha fe, Bastante Pobre

    Y asi como el otro dia el equipo del Arquero de Nigeria era un desastre, por ahora el quipo de Eto, poco y nada!

    ResponderBorrar
  10. Patetico lo de Camerun o los Japoneses se despertaron y aprendieron a jugar al futbol, si es asi cag......

    Te dije que Holanda y Dinamarca hiban a ser otro bodrio, no importaba quien ganara es mas si empataban era lo mismo. Fueron de relleno.

    Todo venia bien hasta que empato Italia.

    Bueno, Brasil y Corea de Norte, si lo coreanitos llegan a jugar como sus vecinos brasil gana 8 a 0, por las dudas tampoco nos excedamos ya que un coreanito enojado te puede tirar un misil nuclear asi que bajamos la cifra a 4 a 0

    Costa de Marfil y Portugal pueder ser aspero y divertido, eso espero, no es de extrañar que gane portugal 2 a 1 o costa de marfil 2 a 1 yo pongo las fichas en Portugal.

    España y Suiza, si lo españoles no le meten 4 a los suizos que se vayan ya del mundial, igualmente desde el 82 siempre españa empezo como candidato, venian con un equipo fuerte y se pinchaba el globo, mas alla de octavos no pasaban, espero que esta vez lleguen a 4° de final.

    Honduras Y Chile, definitivamente gana chile 3 a 0 o algo asi, quin corno conoce a Honduras, es un pais? existe? vive gente alli? deberemos de googlearlo.

    Anonimo critico acido de futbol / LEO

    ResponderBorrar
  11. Coincido casi en todo ... Pero ojo con Honduras!!!
    No creo q clasifique para octavos, pero va a complicar a Chile y España

    Suiza ... es titular cantado:

    "Suiza NO fue un relojito"

    jajajajaja
    Tenia q decirlo

    ResponderBorrar
  12. Buenas buenas.

    Sorpresa total fueron los Coreanitos del Norte, 2 a 1, perdieron pero hicieron el aguante.

    Lo de Eslovaquia y Nueva Zelanda, otro partido bodrio, lo patetico es que Eslovaquia lo tenia y le empataron a ultimomento.

    Partido algo aspero, nuevamente fue Costa de Marfil y Portugal, me sorprendio que Portugal no haya apretado mas el asunto.

    Mañana tambien tenemos Sudafrica / Uruguay, JAJAJAJAJAJAJA, el que lo quiera ver bue, el que no puede optar por el zapping, creo de ha esa hora dan una buena peli por algun canal.

    Anonimo / LEO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario