Momia papercraft para halloween

Ultimo post del 2009


3 2 1 Cero! ... ya se fue otro año. Año raro, no?. Antes de ponerme a escribir este post, me di una pasada por el del año anterior ... ufffffffff que raro que es leerse despues de tanto tiempo. Sirve para saber las cosas que definitivamente no debo volver a escribir jajajajaja
Y pensando un poco en la diferencia entre el 2008 y el 2009 llegue a la conclusion de que este año, fue un año puente, de transicion.
Alla por el 2008 comenzaba una serie de cambios en mi vida que me iban a cambiar el rumbo ... y este año siguieron los cambios. Al cambio de carrera y de amistades del año pasado, se le suma haber dejado lo sscout y el trabajo, haber comenzado psicocreatividad, y un cambio que me sorprendio muchisimo:
Yo soy de los que piensan que tener muchso amigos, es no tener ninguno. Siempre tuve pocos, pero muy buenos ... este año la verdad que conoci un monton de gente nueva que me Sumo cosas nuevas. No digo que sean mis nuevos mejores amigos ... solo digo que aprendi!!!

Es loco estar haciendo un cierre del año.
¿Por que lo hago? ... Todos los años me gusta hacer la cuenta del debe y el haber, al pedo porque no da resultados, y a veces es mas facil recordar lo que se perdio y lo que salio mal.

Hoy por hoy, estoy contento. En el 2010 me esperan nuevos desafios, uno de ellos el de buscar trabajo (cosa que no hice nunca). Enero practicando mucho con el diseño en la compu, pero con mucho tiempo libre.
Cierro el año muy conforme con el blog. Hubo momento de pausa, hubo momento de gloria ... pero asi es al vida del blog, un poco como la mia. Un agradecimiento muy especial para aquellos que me hacen saber que leen lo que escribo, es muy satisfactorio tener respuestas y mas si son positivas.

No quiero escribir por escribir, asi que voy a cerrar aca ... pero antes La Promesa.
La del año anterior, creo que fue bastante bien cumplida . . . y este año:

"Jugar mucho mas con el arte"

Gracias por otro año aguantando mis incoherencias, el año que viene seran peores!!!!!

Comentarios

  1. Feliz año nuevo =) ya estamos en pleno 2010 y es hora de empezar algunos proyectos y quizas terminar lo que empezamos el año pasado, y por que no, posponer otros para el 2011 =)

    Feliz año ! Y nos estaremos leyendo =) Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Feliz año primii!!
    Es el primero en mucho tiempo que no arrancamos juntoos, los extrañee!! Los quiero muchoo!!
    Me alegro mucho con las metas que alcanzaste, con los cambios y tus logros :)
    Espero que disfrutes mucho de estos nuevos desafios que nos trae el 2010 y que encuentres un trabajo que te guste y te haga crecer muchooo, y si podes usar todaa tu creatividad mejoor!!
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo Coco, que se cumplan todas tus metas

    ResponderBorrar
  4. Feliz 2010 para todos ustedes!!!!!!!!!!
    y que este año nos encuentre leyendonos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario