Momia papercraft para halloween

Los niños que se porten mal ya no recibiran carbon ...

En estas navidades, aparentemente, Santa no repartiria mas carbon para los niños que se hayan portado mal ... apartir de este año, les regalara la XBOX 360 ... ¿no me creen? ... miren este adelanto!

Comentarios

  1. Y luego la gente se pregunta por que en las noticias vemos que hay gente que mata a su familia ... xD

    ResponderBorrar
  2. Si por el termino de un año al mundo le quitamos las PCs, las consolas xbox y demas porquerias, que ocurriria? a que jugarian los chicos? sabian que hubo una epoca que eso no existia y habia juguetes o hobbies muy buenos o educativos?

    Anonimo fuera de este planeta / LEO

    ResponderBorrar
  3. @Machin: Tienes razon!!!!! Estos pibes son los que un dia entran a la universidad con una automatica y se cargan a 15 o 20 pibes mas!!!!
    ASI ESTA EL MUNDO!!!!

    @Leo: No pienso hacer eco de tu comentario de viejo choto! ... jajajajajajajajajajaja
    Por un momento pense que mi mama tenia blog!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJA no se si sere viejo choto, tengo 34, siempre estuve al tanto de la tecnologia o en contacto con la misma, lo que puede ser que me ocurra es que ya me pudri de la tecnologia ya que cuando tenes algo y empesas a descubrirlo ya no sirve porque quedo obsoleto, tambien tenes aquellos que tienen curiosidad pero no pueden llegar a dicha tecnologia que les serviria tal vez para algo y es verdad lo que dice @Machin esos son los pides que entras en algun lugar publico y matan a todos, si te fijas bien en el video, ya sea en joda o no, estan jodiendo a las iluciones del pobre chico y eso genera problemas a futuro.

    Anonimo Futuro viejo choto y ferromodelista / LEO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario