Momia papercraft para halloween

Condena Universal


Todo el mundo tiene derecho a tener una DNI, una Cedula de identidad, una Libreta de Universidad y una Registro de Manejo . . . . . . Con la peor foto que puedas tener!
Creo que ya estoy resigando, y nunca mas voy a poder tener una foto como la primera, la del DNI de los 8.
La chomba a rayas de colores y ese cabello tan bolumetricamente peinado, son inigualables.
Ya para la primer cedula vino el primer corte polemico! raro ... pero no seria el unico.
Seguimos y nos encontramos con el DNI de los 16, y aca se termina la trilogia de chombas y comienza el proceso de "Rolingacion" que seguiria hasta la renovacion de la Cedula un año despues. Flequillo loco, con rulos y una remera muy crota! ... Creo q estamos hablando de la peor foto posible
Pero momento, a los 19 se me ocurre la brillante idea de sacarme la foto para la facultad con una remera amarilla y negra ... ¿WTF? ... a quien se le puede ocurrir!!!!
Por ultimo, pensaran que son don "entradas policiales" por averiguacion de antecedentes ... pero no!, es el Registro de manejo. Y fiel a la costumbre, nos vamos de un extremo al otro.
Hace dos semanitas fue mi cumple y tuve q renovar el registro, iba a cortarme el pelo, pero la gente dice q me queda mejor asi . . . . . Podrian haber especificado q me queda bien solo cuando estoy bañado!!!!
Y bueno, asi quedo ... de Rapado, a "chico disco"

En fin, es la mochica que me toco llevar! ... la esperanza que me queda es saber q no soy el unico!



Comentarios

  1. Boludo!! es incriblee! pero como siempre te lo dije, el mejor look fue el de rolinga.. aunque para vos era el peor pero bue.. el ultimo tambien esta muy bueno!!!

    ResponderBorrar
  2. Tas completamente loco!!!!

    Me cortaba yo mismo el pelo! Era un desastre ... Capilar y socialmente hablando

    ResponderBorrar
  3. Me recuerda a esas peliculas donde estan interrogando al sospechoso y le muestran todos los pasaportes que le encontraron con todas las identidades falsas que tenía.

    ResponderBorrar
  4. Soy Bruce willis en "El Camelon" ... pero con un poquitito mas de pelo jajajajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario