Momia papercraft para halloween

Nooooooooooo!!!!

Hay dias q son asi. Ni buenos ni malos. El dia pasa como si nada, como cualquier otro. Desayuno apurado, Facultad muy lenta, trabajo a las corridas y por fin uno llega a casa.
Y ahi aparece el personaje que menos queriamos ver. Ese actor que siempre arruina la palicula, por ejemplo Nicolas Cage (jajaja).
Recuerdo de chico viajaba en colectivo al secundario, y siempre me tomaba el 166. Y cuando llegaba tarde enganchaba uno que tenia un cartelito (bien de colectivero) que me levantaba el animo:
"Disfruta el dia, hasta que venga un pelotudo y te lo arruine"
Y ese personaje puede ser cualquiera: Una madre, un padre, un amigo, una novia, el de la estacion de servicio, el locutor de la radio, una galleta de la suerte en facebook ... cualquiera. Pero aparece, y te arruina el dia.
Lo peor de todo es que mi dia todavia no termino, hoy pro la noche tengo fiesta de cumpleaños en un Canto Bar ... CANTO BAR!!!!!!!!
¿Alguien puede explicar por que tanto ensañamiento con una sola persona?.
Estaba entre ver una pelicula, tirarme a dormir o comer mucho! ... y termine aca, escribiendo.
Lo mejor en esto smomentos es llegar hasta el fondo, para poder tomar impulso y poder salir a la superficie ... asi que, nada mejor que un tema de The Cure para mandarme hasta el fondo!

Comentarios

  1. A veces las peores salidas son las que mejores salen, y siempre hay algún borracho que adora el karaoke para hacer lo que sobrio no se anima! aprovechate de eso y reiiiiii a más no poder! jajaja, para eso existen esos espacios, sino para qué va a ser? para descubrir estrellas nuevas? naaaaaah!

    besooo

    ResponderBorrar
  2. no no definitivamente: MALISIMO EL KARAOKE

    pero despues se armo el bailongo y se puso bueno
    termino muy buena la salida

    ResponderBorrar
  3. Ay Coco Coco... bienvenido a mi mundo jajaja...
    Podria hacer una hiper reflexion sobre todo esto ya que considero que soy un licenciado en el tema, pero es al pedo XD.

    PD: Siempre quise ir a un cantobar... jajajaja

    ResponderBorrar
  4. vos en un cantobar duras 4 temas antes de romper una botella contra la mesa y acribillar al pedante locutor del lugar!

    no te vengas a hacer el simpatico en este blog!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja no me hago el simpatico... de hecho no lo soy... pero me llama la atencion ir a ver gente haciendo el ridiculo ^^

    Hagamos un cantobar mexicano!!! (WTF?)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario