Momia papercraft para halloween

Que verguenza

"¿Qué te pasa, Bill Gates?"
Microsoft encuentra "ladrones" en la Casa Rosada
La firma lanzó Bing, un buscador que quiere competir con Google. Pero la búsqueda de algunas palabras arroja resultados extraños.

Ahora es Microsoft, el gigante del software, que quiere lanzarse contra el mismo Google. Y lo hace con un buscador que le apunta directamente: Bing. Lo curioso es que si se toma el nombre como una sigla en inglés, quiere decir "Pero No Es Google" (But it's not Google).

Si se busca la palabra "ladrones" en Bing, la primera respuesta es el sitio de la Casa Rosada. Si en cambio se ingresan términos como "hijos de puta" , "chorros" , o "mierda argentina", aparecen empresas proveedoras de servicio de internet como Arnet o Fibertel. Para "delincuentes" figura el portal de CAPIF, representante de la industria musical en Argentina.

El problema está en la forma que tienen los robots de Bing de indexar las páginas que busca. "Se utilizó una técnica llamada Black Hat SEO, que modifica artificialmente resultados y romper las reglas establecidas por los buscadores", explicó Martín Spinetto, gerente de Microsoft, al diario Clarín, y prometió que el tema estará solucionado "en las próximas horas".

Ya va casi un mes y sigue pasando ... esta es la imagen que damos al mundo!

Comentarios